Deportes

Para Iván Mejía es absurdo que salga antes el uribismo que los directivos de la FCF

El periodista destacó que ni el movimiento político se ha atornillado tanto al poder como dos directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.

Iván Mejía no perdonó la salida del uribismo del poder en Colombia para lanzar un nuevo dardo contra los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.

El país está con el modo elecciones activado luego de que Gustavo Petro, candidato alternativo, se impusiera en los comicios y fuera electo como nuevo presidente de Colombia, saliendo de una marcada línea que venía dominada por el llamado uribismo desde hace 20 años.

Iván Mejí destaca que primero se fue el uribismo antes que Jesurún y Álvaro González

Con el cambio de corriente política, hubo comentarios para recordar que pese a estos cambios, la dirigencia del fútbol colombiano se mantendrá en el poder.

Recomendados

A través de la red social Twitter, el reconocido periodista respondió irónicamente al comentario de otro usuario.

Le puede interesar: Egan Bernal espera estar equivocado respecto a Petro y dice que sin rencores

“Cayó el uribismo, puede que vuelva en 4 años, la derecha regresará, pueden pasar mil cosas. Lo único seguro es Álvaro González Alzate seguirá manejando la Federación Colombiana de Fútbol”, fue el mensaje al que respondió Mejía Álvarez.

Sacaron primero a Uribe que a JESSURUM y Gonzalez”, puntualizó el reconocido periodista.

Ramón Jesurún recientemente fue reelegido en su cargo como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y Álvaro González Álzate es actualmente el vicepresidente de esa entidad, además de ser el presidente de la Difútbol (División Aficionada del Fútbol Colombiano).

No ha sido el único apunte de Mejía que a través de su cuenta en la red social ha lanzado varios dardos, incluso contra la cantante Marbelle que había referido que en caso de triunfo de Petro se iría del país. También ha compartido varias publicaciones destacando el triunfo del candidato del Pacto Histórico.

Vea acá: Iván Mejía ‘cogió de parche’ a Marbelle porque Petro es el nuevo presidente

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos