Deportes

Todas las acciones de América de Cali quedarían embargadas por orden de un juez

Por una demanda instaurada por Colboletos, el cuadro ‘Escarlata’ se vio sometido a las medidas cautelares que incluyen el embargo.

América de Cali enfrenta un nuevo lío judicial de cuenta de un supuesto embargo de sus acciones por orden de un juez de la República.

De acuerdo con versiones de prensa, la empresa Colboletos demandó de manera ejecutiva al cuadro vallecaucano.

Vea también: Un atípico formato gana fuerza para las próximas eliminatorias sudamericanas

Embargo a las acciones de América de Cali

Uno de los encargados de revelar la información fue el periodista de Caracol Radio, José Alberto Ortiz que a través de sus redes sociales comunicó la decisión del juez.

Una fuente me entrega esta información: Colboletos instauró demanda ejecutiva contra @AmericadeCali y solicitó medidas cautelares, el Juez las aceptó y ordenó el embargo de todas las acciones del club. En desarrollo”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Otro periodista de la ciudad de Cali, Diego Saviola, también dio cuenta de la información: “Atención. Las acciones del @AmericadeCali se encuentran embargadas tras medida cautelar impuesta por demanda de la empresa @Colboletos”.

Le puede interesar: El campeón de la Liga recibirá un jugoso premio económico de parte de la FCF

De momento no se conoce ampliación de dicha información, ni se ha emitido algún tipo de comunicado oficial por alguna de las partes, América de Cali o Colboletos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos