Deportes

Iván Mejía arremetió contra el presidente de la Dimayor por caso Gio Moreno

El periodista dijo que el directivo es “un títere de los poderosos”, luego de que le suspendieran la sanción al jugador.

“Lo suyo son los cócteles”, Iván Mejía carga contra presidente de la Dimayor

Iván Mejía no le perdona media a Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor al que en esta ocasión llamó títere de los poderosos.

La reacción del periodista se dio luego de la suspensión a la sanción de dos jornadas que tenía Giovanni Moreno, de la que tenía una jornada pendiente, y que le impedía jugar el primer partido de la gran final ante Deportes Tolima.

Iván Mejía arremetió contra Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, por caso Gio Moreno

A través de sus redes sociales y compartiendo una publicación en la que se reseña la novedad disciplinaria, Mejía apuntó directo contra el dirigente.

Recomendados

Justicia a la carta. Jaramillo un títere de los poderosos”, sentenció a través de su cuenta de Twitter.

Suspensión a la sanción de Gio Moreno

La hinchada del ‘Verdolaga’ estaba a la expectativa sobre la posibilidad de que Giovanni Moreno pudiera estar en los dos choques, pese a la suspensión que se le aplicó.

Tras realizar algunos gestos contra los hinchas de Millonarios en el Estadio El Campín, el nacido en Segovia (Antioquia) recibió una multa económica y una sanción por dos partidos, la cual lo marginaría de los choques ante ‘El Tiburón’ y el ‘Pijao’ en Medellín.

Vea acá: Celebra Nacional, ‘Gio’ Moreno podrá jugar la final de ida ante el Tolima

Por medio de la Resolución 036, se confirmó que el jugador podrá estar en el primer duelo ante el cuadro tolimense. Según el documento emitido por esta institución, decidieron acceder a la solicitud de Nacional por “el cumplimiento efectivo de los requisitos de procedibilidad”.

Antecedentes recientes

El vainazo de Iván Mejía sobre ‘los poderosos’ es en parte por situaciones recientes en las que el Comité Disciplinario del Campeonato suspendió sanciones interpuestas.

Le puede interesar: El campeón de la Liga recibirá un jugoso premio económico de parte de la FCF

Pasó con Junior al que le omitieron una sanción de cierre de plaza, precisamente para enfrentar a Nacional, por los incidentes que habían ocurrido ante Unión Magdalena.

También se dio una situación similar con Millonarios que tenía una suspensión de tres tribunas y se la suspendieron para el juego contra Nacional.

Decisiones polémicas que se acumulan y por las que el periodista sigue afilando sus comentarios contra Fernando Jaramillo, cabeza del ente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos