Deportes

Bajaron de la nube a los que esperaban a ‘Leo’ Castro en Millonarios

Medios y aficionados daban por hecho que el delantero llegaría al ‘Embajador’, pero a última hora quedaron viendo un chispero.

Leonardo Castro 'Leo' Castro sería nuevo jugador del 'Embajador'.

Millonarios cerró su temporada con una derrota por 2-1 ante el Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López por la última jornada del cuadrangular A, el cual terminó con Atlético Nacional como líder con 12 puntos.

PUBLICIDAD

Vea acá: Jhon Duque celebró cantando ‘El Pregón Verde’ como un hincha más

Tras el decepcionante remate de temporada, en el equipo que dirige Alberto Gamero ya planean lo que será el segundo semestre y los nombres que conformarán su plantilla. El primer fichaje en ser confirmado fue el del delantero Luis Carlos Ruiz, que viene de ser goleador del Cortuluá.

El otro nombre que se esperaba para reforzar el frente de ataque y combatir la falta de gol es el de Leonardo Castro. Según había informado este jueves ‘El Vbar’ de Caracol Radio, el artillero caucano era “en un 99% nuevo jugador de Millonarios”.

Vea también: A la espera de su rival, Nacional ya tendría una baja confirmada para la final

Según lo informado, existía un acuerdo de palabra con el jugador y solo restaban detalles, pero en cuestión de horas el citado medio confirmó que la contratación se cayó.

“Millonarios nos confirma que el jugador Leonardo Castro no vendrá al cuadro albiazul”, fue el tuit publicado en la cuenta de Twitter de este espacio radial.

PUBLICIDAD

De no concretarse, Millonarios baraja otra opción

Por su parte, el periodista Julián Capera había adelantado que la desvinculación de Castro del cuadro ‘matecaña’ no sería un problema. Eso sí, también aclaró que aún no estaría cerrado y que la escuadra capitalina tendría un plan B.

Cabe recordar que ‘Leo’ Castro ha sido víctima de diversas lesiones, entre ellas una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el 2019. Este año no ha sido ajeno a los problemas físicos, ya que en marzo sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber