Deportes

Jhon Duque celebró cantando ‘El Pregón Verde’ como un hincha más

‘El Ingeniero’ entonó junto a sus compañeros la popular canción tras clasificar a la final de la Liga BetPlay 2022-I.

“Desde un principio hubiera escogido estar acá con Nacional”, Jhon Duque
Captura de pantalla Jhon Duque celebró cantando 'El Pregón Verde'.

Sobre el minuto 38 del partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, Jhon Duque ingresó al área rival y conectó de cabeza un centro enviado por Dorlan Pabón para enviar el balón al fondo del arco defendido por Sebastián Viera. De esta manera, el centrocampista bogotano le daba la tranquilidad a los dirigidos por Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera, que con el 2-1 final consiguieron la clasificación a la final de la Liga BetPlay 2022-I.

PUBLICIDAD

Vea acá: A la espera de su rival, Nacional ya tendría una baja confirmada para la final

‘El Ingeniero’ salió del terreno de juego en el minuto 80 y en su reemplazo ingresó Alexánder Mejía, mientras el público reconoció su esfuerzo y los aplausos retumbaron en el Estadio Atanasio Girardot. Tras el pitazo final del árbitro Andrés Rojas, los jugadores iniciaron una celebración que se trasladó hasta los vestuarios.

A través de un video en sus redes sociales, los ‘verdolagas’ mostraron la alegría de sus futbolistas en el camerino, mientras entonaban ‘El Pregón Verde’, la tradicional canción del cuadro antioqueño que suena más fuerte cada vez que alcanzan algún logro. En las imágenes se puede ver a Jhon Duque entonando este popular ‘himno’ junto a Andrés Felipe ‘El Rifle’ Andrade, hecho que probablemente no cayó muy bien en los aficionados de Millonarios, su anterior club en Colombia.

Vea también: Jugador de Bucaramanga fue detenido por supuesta violencia intrafamiliar

Duque buscará su segundo título de Liga en Colombia

El volante de 30 años intentará sumar su segundo título de Liga en Colombia, después de haber conseguido el primero en el segundo semestre de 2017 con ‘El Embajador’. Además, al año siguiente también ganó la Superliga con el equipo dirigido en ese entonces por Miguel Ángel Russo ante su actual club.

De esta manera, Duque cosecharía un buen regreso al Fútbol Profesional Colombiano tras un irregular paso por el Atlético de San Luis de la Liga MX en el 2021.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber