Deportes

‘Pacho’ Maturana respondió a las provocaciones de los hinchas de Millonarios

VIDEO | El exentrenador, vinculado al cuerpo técnico de Atlético Nacional, respondió a los ataques de los aficionados azules contra el palco del ‘Verdolaga’.

El empate a cero goles entre Millonarios y Atlético Nacional el sábado anterior en Bogotá representó la eliminación del ‘Embajador’ de la Liga BetPlay 2022-I. Más allá de lo deportivo, este encuentro dejó imágenes reprochables que hasta hoy siguen teniendo repercusión.

Vea acá: La otra cara de la moneda: hinchas de Millonarios atacaron el palco de Nacional

El sinsabor generado por el negativo resultado provocó que los aficionados ‘azules’ increparan a las personas que se encontraban en el palco asignado al conjunto antioqueño en el estadio El Campín.

Recomendados

‘Pacho’ Maturana también le respondió a los seguidores de Millonarios

Algunos de los integrantes del ‘Verdolaga’ respondieron a estos ataques y en específico, el futbolista Giovanni Moreno (ausente por lesión) hizo gestos de lágrimas y despedida a los aficionados del equipo rival, acción que quedó evidenciada en un video publicado en redes sociales.

Vea también: Elvis Perlaza recibe burlas por haberse denominado campeón anticipadamente

Pues bien, el mediocampista no fue el único que reaccionó a las diferentes provocaciones y el histórico Francisco ‘Pacho’ Maturana, vinculado al cuerpo técnico encabezado por Hernán Darío Herrera, tampoco se quedó callado ante las ofensas recibidas.

En un video publicado por la usuaria de TikTok @ValenHernandez y que ahora circula por otras plataformas, se ve cómo el exentrenador se acerca al vidrio de protección del palco en el que estaba para expresarle a los hinchas azules que no escuchaba lo que le decían.

Tras un intercambio de palabras y gestos, los hombres encargados de la logística dispersaron del lugar a los fanáticos, mientras Maturana fue apartado del sitio por algunos de sus acompañantes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos