Deportes

La otra cara de la moneda: hinchas de Millonarios atacaron el palco de Nacional

VIDEO | Antonio José Ardila, propietario del club antioqueño, se llevó tremendo susto ante el impacto al vidrio de protección.

La otra cara de la moneda: hinchas de Millonarios atacaron el palco de Nacional
Hinchas de Millonarios atacan Palco de Nacional (Captura de pantalla)

Hinchas de Millonarios provocaron y atacaron el palco asignado a Atlético Nacional en el estadio El Campín de Bogotá.

PUBLICIDAD

Mucho se ha cuestionado la actitud del jugador del cuadro antioqueño Giovanni Moreno por hacer gestos de llorar a los aficionados rivales, pero este domingo se conoció un video desde otra perspectiva en el que se observa a aficionados locales increpando al espacio de los directivos visitantes.

Vea acá: ‘Gio’ Moreno se burló de la eliminación de Millonarios, justo en El Campín

Recomendados

Hinchas de Millonarios atacaron el palco de Nacional

Un video publicado en la red social Twitter por la usuaria @leidyram deja en evidencia lo sucedido en el escenario deportivo.

En las imágenes se observan a los seguidores Azules en la tribuna de occidental insultando a quienes estaban en el palco e incluso se ve movimiento en el vidrio cuando lanzan un objeto.

Vea también: (VIDEO) Lapadula cayó en la broma de sus compañeros y le mandó saludos a Elver…

Del otro lado se observa a Antonio José Ardila, propietario de Nacional, hacer señales de que así no. En ese momento se lleva tremendo susto cuando un ofuscado hincha de Millonarios golpea con contundencia el vidrio con un elemento que tiene en la mano. El dirigente se asustó de sobremanera y volvió a hacer un gesto de negación con su mano.

Reprochable acto tanto de un lado como del otro. Por el lado de Giovanni Moreno y también por parte de los seguidores de Millonarios que ya había recibido una suspensión para este encuentro por su mal comportamiento ante Junior, pero la Dimayor les levantó el castigo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber