Deportes

Millonarios fue eliminado en su casa por un Nacional que sueña con la final

El cuadro antioqueño consiguió un puntazo en Bogotá y junto a Junior definirán al finalista del grupo A.

Millonarios fue eliminado en su casa por un Nacional que sueña con la final

Millonarios se despidió oficialmente de sus opciones de ser finalista del campeonato colombiano al no poder vencer en su casa a Atlético Nacional.

El duelo por la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2022-I terminó igualado sin anotaciones en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Los defensas se impusieron a los atacantes

La primera parte tuvo buena intensidad y de a poco fue el conjunto local el que se fue apoderando del control de la pelota, teniendo a Andrés Llinás como uno de sus jugadores destacados con constantes descolgadas desde el fondo.

Vea también: Por irrespeto de la Dimayor, renunciaron las comisiones disciplinarias del FPC

Pero si por el lado azul la figura era un defensor, en el ‘Verdolaga’ sí que brillaba otro. Emanuel Olivera fue un titan en la zaga, ganando duelo, interceptando remates y conteniendo toda intención del conjunto local.

Casi que pidiendo tiempo por parte de la visita cerró la primera parte.

Nacional comenzó el complemento con mayor dinámica

El descanso y los cambios le sentaron al equipo antioqueño. El ingreso de Yeison Guzmán fue vital para equilibrar las acciones y durante los primeros minutos fue la visita quien más acciones ofensivas generó. Sin embargo, el cero no se modificaba.

Vea también: Junior ganó, eliminó a Bucaramanga y alcanzó a Nacional en la punta del grupo A

Los minutos finales fueron de más empuje que de orden para el equipo Albiazul que sabía que se quedaba afuera. Sin embargo, no encontró la fórmula del gol y los minutos se le consumieron para ver diluidas todas sus esperanzas.

Con el empate, Millonarios se quedó sin opción de acceder a la final del campeonato y Nacional definirá en su casa ante Junior al finalista del grupo. Un empate clasifica a los dirigidos por Hernán Darío Herrera, mientras que los ‘Tiburones’ dependen de ganar como visitantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos