Deportes

Junior ganó, eliminó a Bucaramanga y alcanzó a Nacional en la punta del grupo A

El cuadro ‘Tiburón’ sigue vivo y de paso obligó a Millonarios a vencer al ‘Verdolaga’ para no quedar eliminado de manera anticipada.

Junior ganó, eliminó a Bucaramanga y alcanzó a Nacional en la punta del grupo A
Miguel Borja (Junior Oficial)

Junior le ganó a Bucaramanga en Barranquilla y con este resultado tocó a todos los integrantes de su cuadrangular en el FPC.

PUBLICIDAD

Por la quinta y penúltima jornada de los cuadrangulares de la Liga Betpaly 2022-I, el cuadro ‘Tiburón’ se impuso 1-0 ante el cuadro ‘Leopardo’ al que de paso eliminó de toda opción de llegar a la gran final.

Vea acá: Periodista criticó a Francia (selección) y seguidores petristas lo ‘destrozaron’

Recomendados

Borja siempre salva a Junior

El autor del único tanto del compromiso fue Miguel Ángel Borja que con un certero cabezazo, al minuto 15, aprovechó un preciso centro de Fabián Sambueza para vulnerar al portero rival y poner a celebrar a los suyos.

Esa anotación fue ventaja suficiente para que los dirigidos por Juan Cruz Real se quedaran con una victoria que los puso en carrera por llegar a la gran final del campeonato.

Este resultado dejó a Junior con 8 puntos en la tabla de posiciones con los mismos puntos de Nacional que juega a segunda hora ante Millonarios.

Vea también: La estadística no miente: Junior, el de menos tiempo efectivo en cuadrangulares

El ‘Tiburón’ depende de que no gane Nacional que con el triunfo clasificará de manera anticipada a la final. Un empate dejará la definición entre Verdes y Albirrojos y eliminado a Millonarios. Bucaramanga se quedó eliminado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber