Deportes

Periodista criticó a Francia (selección) y seguidores petristas lo ‘destrozaron’

“Perdió el encanto, horrible”, muchos seguidores políticos irritados pensaron que se refería a la candidata a la vicepresidencia de Colombia y le tiraron con todo.

Steven Arce criticó a Francia (selección) y los petristas lo ‘destrozaron’

Steven Arce, periodista deportivo, fue blanco de ataques de seguidores políticos por criticar a una selección de fútbol que muchos confundieron con una candidata política.

Vea también: Millonarios tiene un problemón con sus hinchas para el partido ante Nacional

El periodista cuestionó a la actual selección campeona del mundo, Francia, luego de igualar 1-1 contra Austria en la Liga de Naciones, pero en las redes pensaron que su comentario iba dirigido a Francia Márquez, candidata a la vicepresidencia de Colombia, y lo trataron de lo peor.

Recomendados

Steven Arce es criticado por cuestionar a Francia, pensando que era comentario político

Tras la igualdad del combinado galo, el periodista de Caracol Radio apuntó en su cuenta de Twitter: “No es necesario un gran análisis, Francia perdió el encanto, horrible!!”.

Su trino fue enviado sobre el final del partido, en claro contexto al juego, sin embargo, muchos pensaron que atacaba a la candidata y le llegaron respuestas de todo tipo.

Muchos señalaron a Arce de haber enviado su comentario con doble intención y que se notaban sus ganas de crear polémica al respecto.

Steven Arce reprochó a los fanáticos políticos

A su mismo trino y tras las múltiples respuestas negativas, el periodista replicó:

El exceso de los fanáticos en evidencia… miren los reproches políticos al trino deportivo sobre el juego de Francia y Austria”.

Vea también: La estadística no miente: Junior, el de menos tiempo efectivo en cuadrangulares

Y añadió: “Qué tal que hubiera publicado que “Francia merece la derrota”, de verdad bájense por un rato de la trascendentalidad política, al menos en un partido de futbol donde el país que juega coincide con el nombre de su candidata”.

Lo cierto es que los ánimos están bastante caldeados y tanto desde un sector político como del otro, andan bastante prevenidos a una semana de conocer el próximo presidente de Colombia.

Por otro lado, Francia se medirá este lunes 13 de junio contra Croacia, en el duelo que reedita la final del Mundial de Rusia 2018, en esta ocasión en la Liga de Naciones en la que le urge ganar al ser último de su grupo con dos puntos, luego de tres encuentros disputados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos