Deportes

Millonarios tiene un problemón con sus hinchas para el partido ante Nacional

El cuadro bogotano no podrá abrir tres tribunas y ya tenía vendidas todas las boletas de estas.

Millonarios tiene un problemón con sus hinchas para el partido ante Nacional

Millonarios no le podrá cumplir a todos los hinchas que compraron sus boletas para el partido de los cuadrangulares ante Nacional, debido a una sanción.

El cuadro ‘Albiazul’ recibió una sanción de parte del Comité Disciplinario del campeonato con la “suspensión parcial de la plaza, tribunas occidental baja norte, occidental baja sur y occidental baja central” y para dichas localidades ya había vendido todas las entradas. Esto, por el lanzamiento de objetos contra integrantes del Junior en el partido anterior.

Vea también: Al delegado de Millonarios le salió caro el puño que le pegó a Walmer Pacheco

Recomendados

Esto genera un dilema para los seguidores que, a pesar de tener sus boletas, no tendrán dónde ubicarse en el estadio Nemesio Camacho El Campín para el juego de este sábado 11 de junio a las 7:30 p.m.

Millonarios apeló, pero le negaron la apelación

Este mismo sábado salió el boletín 032 de 2022 del Comité en el que detalla el caso (Acá el boletín completo):

2°.-Recurso de reposición en subsidio de apelación interpuesto por Azul & Blanco Millonarios F.C.S.A.(“Millonarios”) contra el artículo 7º de la Resolución No. 031 del 10 de junio de 2022, mediante el cual fue sancionado con dos (2) fechas de suspensión parcial de la plaza, tribunas occidental baja norte, occidental baja sur y occidental baja central y multa de diez millones de pesos ($10.000.000) por incurrir en la infracción contenida en los numerales 1, 4, 5 y 6 del artículo 84del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 4ª fecha delos cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, contra el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A.

Luego de analizar todos los puntos expuestos por el equipo, en la respuesta del Comité se detalló que: “En primera medida la autoridad disciplinaria estima que el recurso de reposición en subsidio de apelación interpuesto por parte del club Millonarios no satisface las cargas argumentativas que demanda el ejercicio de esta alternativa procesal”.

Vea acá: Selección europea sufrió grave accidente de tránsito: una figura en urgencias

Y luego de desglosar todos los puntos, sentenció: “Este Comité no repone el artículo 7º de la Resolución No. 031 del 10 de junio de 2022, mediante el cual se sancionó al club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. (”Millonarios”) con dos (2) fechas de suspensión parcial de la plaza, tribunas occidental baja norte, occidental baja sur y occidental baja central y multa de diez millones de pesos ($10.000.000) por incurrir en la infracción contenida en los numerales 1, 4, 5 y 6 del artículo 84 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 4ª fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, contra el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A”.

De momento, Millonarios no se ha pronunciado para dar directrices a sus fanáticos que se verán afectados con dicha sanción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos