Deportes

“Si Millonarios no es campeón van a decir que es fracaso”, Alberto Gamero

El técnico samario abrió el paraguas y dijo que es un peso que le pusieron los demás equipos. ¿En el ‘Albiazul’ no es prioridad el título?

“Si Millonarios no es campeón van a decir que es fracaso”, Alberto Gamero

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, le bajó al favoritismo que le dan en el fútbol colombiano y dijo que el no ser campeones no será el fracaso más grande.

El cuadro ‘Albiazul’ cedió terreno en su grupo al no poder vencer en su casa a Junior de Barranquilla con el que empató 0-0 por la cuarta jornada de los cuadrangulares en el estadio El Campín.

Alberto Gamero dice que el favoritismo se lo dan los demás

En la rueda de prensa posterior al partido, el ‘Sonero’ dijo que hay otros equipos que se armaron y no precisamente para verlos a ellos como favoritos.

Recomendados

Vea acá: Jugador de Bucaramanga agredió a juez luego del partido contra Nacional

Responsabilidad endosada

Le están echando todo el peso a Millonarios diciendo que es el favorito y entonces ¿Para qué se armaron los demás? ¿Para ver favorito a Millonarios?”.

Van a decir que es fracaso si no queda campeón

Si Millonarios no es campeón van a decir que es el fracaso más grande. Todos los equipos nos están echando la responsabilidad de que tenemos que ser campeones”.

Respeto ganado a pulso

Nosotros nos hemos ganado un protagonismo jugando fútbol. A mis jugadores no tengo nada para reclamarles, solo aplaudirles. No vamos a dejar de soñar, así sea que nos sigan dando como candidatos, vamos a luchar”.

Vea acá: Millonarios se puede quedar sin sus dos arqueros principales por queja de Junior

De esta manera, Alberto Gamero no quiere que los sigan mirando como favoritos y pide que sus rivales no se dediquen a defenderse ante ellos.

Por lo pronto, en la siguiente jornada, Millonarios recibirá a Atlético Nacional que le lleva tres puntos en la tabla de posiciones del cuadrangular, lo que hace prever que el Verdolaga no salga tampoco a jugar de igual a igual porque un empate lo dejaría a un punto de llegar a la final.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos