Deportes

Jugador de Bucaramanga agredió a juez luego del partido contra Nacional

El asistente de línea debió ser trasladado de urgencias a un centro médico con una herida abierta de más de 10 centímetros en su rostro.

Jugador de Bucaramanga agredió a juez luego del partido contra Nacional

Jéfferson Gómez, jugador de Atlético Bucaramanga, agredió al juez de línea, Alexander Guzmán, luego de la derrota de su equipo ante Nacional.

Estos hechos fueron denunciados por Vanguardia que con base en declaraciones policiales detalló lo sucedido en los vestuarios luego del encuentro por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales en la LigaBetplay Dimayor 2022-I.

Jéfferson Gómez agredió al juez Alexander Guzmán

El asistente de línea fue golpeado por le jugador del equipo Leopardo en medio de una trifulca que se desató en los pasillos del estadio Alfonso López, según detalla la publicación citada.

Recomendados

Vea acá: Millonarios se puede quedar sin sus dos arqueros principales por queja de Junior

“Vanguardia conoció, a través de información suministrada por la Policía, que el jugador Jéfferson Gómez, del Atlético Bucaramanga, vestido con camiseta blanca, se le acercó al cuerpo arbitral y los atacó. “El jugador estaba muy alterado y reclamaba por el trabajo de los jueces durante el juego””.

Y ampliaron que “de repente, Gómez lanzó un fuerte golpe en el rostro del árbitro Guzmán, quien cayó herido en medio del pasillo. El impacto fue tan fuerte, que se le abrió una grave lesión en el ojo, en forma de ‘pico de flauta’, manifestó uno de los socorristas que atendió la situación”.

Vea también: Egan Bernal le tiró duro a Petro y el candidato le respondió a su ‘administrador’

También se reportó el testimonio del Brigadier General Samuel Darío Bernal Rojas, Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga, que dijo que “el árbitro instauró una denuncia por lesiones personales contra el jugador Jéfferson José Gómez, quien lo habría golpeado dentro de los camerinos”.

Guzmán fue trasladado en ambulancia al Hospital Internacional de Colombia en la Ciudad Bonita con una herida abierta de más de 10 centímetros en el arco superior del ojo izquierdo.

También se detalló que el juez central, Nicolás Gallo, fue testigo de los hechos en la zona mixta del estadio y plasmó todo en el informe entregado a la Dimayor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos