Deportes

Juergen Elitim, el colombiano que está listo para buscar el ascenso en España

El jugador cartagenero se recuperó a tiempo y será pieza clave en la final con el Deportivo de La Coruña.

Juergen Elitim, el colombiano que está listo para buscar el ascenso en España

El centrocampista colombiano del Deportivo, Juergen Elitim, se ha restablecido de una gastroenteritis a tiempo para estar a disposición de su entrenador, Borja Jiménez, para la final del playoff de ascenso a LaLiga SmartBank que disputará el equipo gallego el sábado ante el Albacete.

El jugador sudamericano ha superado las molestias que le impidieron trabajar con el grupo en las dos primeras sesiones de la semana y se reincorporó en la práctica de este jueves, la penúltima antes del partido con el Albacete.

Vea acá: Jugador de Bucaramanga agredió a juez luego del partido contra Nacional

El entrenador blanquiazul, Borja Jiménez, recupera así a uno de sus titulares indiscutibles para una cita en la que, por lesión, no estarán los laterales derechos Álvaro Trilli y Víctor García.

Por delante, un entrenamiento más, el que celebrará este viernes justo 24 horas antes del partido (18:00) y en el mismo escenario, el Estadio Abanca-Riazor, a puerta cerrada.

Vea acá: Millonarios se puede quedar sin sus dos arqueros principales por queja de Junior

Juergen Elitim es un centrocampista colombiano de 22 años que se encuentra a préstamo en Deportivo de La Coruña y es propiedad del Watford de Inglaterra.

En Colombia jugó en Itagüí Leones, antes de ser adquirido por el cuadro inglés que lo ha tenido cedido anteriormente en el Marbella y el Ponferradina de España.

Durante la presente campaña, de LaLiga 2, Elitim jugó en 41 partidos para su club.

Con EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos