Deportes

“Su única gracia es dirigir al Melgar”, Iván Mejía reprochó elección de Lorenzo

El reconocido periodista cargó contra la Federación por traer de regreso a uno de los que ‘echaron a patadas hace cuatro años’. “Mí no entender nada”.

Néstor Lorenzo: a Iván Mejía no le gustó para nada el nuevo D.T. de Colombia
Iván Mejía y Néstor Lorenzo (Captura de pantalla)

Néstor Lorenzo fue nombrado director técnico de la Selección Colombia y su llegada a dividido opiniones, al punto que hasta Iván Mejía la reprochó.

PUBLICIDAD

El retirado periodista acudió a las redes sociales para cargar en contra de la Federación Colombiana de Fútbol y reprocharles por contratar a uno de los miembros del cuerpo técnico que echaron hace cuatro años.

Vea acá: ¿Esperaban más? Hinchas de ‘LA TRICOLOR’ reaccionaron a la llegada de Néstor Lorenzo

Iván Mejía no entiende el nombramiento de Jorge Lorenzo

Hace cuatro años echaron a las patadas a Pékerman y su cuerpo técnico. Hoy contratan al ayudante de Pékerman cuya única gracia es dirigir al Melgar del Perú. Como dice el míster: me no entender nada!!”, sentenció el periodista.

Néstor Gabriel Lorenzo llegó a la Tricolor por cuatro años con el reto principal de clasificar el combinado nacional al Mundial de 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

En el banquillo técnico estará asesorado por Luis Amaranto Perea que fue confirmado como su asistente técnico. El resto de su equipo de trabajo está pendiente de confirmar.

Vea además: Jackson atendió a quienes critican a Néstor Lorenzo por su inexperiencia

PUBLICIDAD

El ahora seleccionador, de 56 años de edad, fue asistente de la Selección Argentina que disputó la Copa Mundial de 2006. Así mismo, fue asistente en los clubes Deportivo Toluca y Tigres de UANL, ambos de México, y acompañó a nuestra Selección Colombia en el mismo cargo para las Copas Mundiales de 2014 y 2018. Siempre a la sombra de José Néstor Pékerman.

Lorenzo llega de dirigir al Melgar del fútbol peruano en el que actualmente es líder del torneo local.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber