Deportes

“Imposible llevarse mal con él”, llenan de elogios a Falcao en España

“Si en España es un ídolo, en Colombia tiene que ser un Dios. Es un tío que lo ves tan famoso y de repente ver que es el más humilde de todos”.

Radamel Falcao García ha destacado a lo largo de su carrera por su talento y también por su humildad. Buena cuenta de ello dio Santi Comesaña, uno de sus compañeros en el Rayo Vallecano.

En el portal GolCaracol.com entrevistaron al jugador del conjunto español y en la charla se despachó en elogios para con el jugador colombiano.

Vea acá: “Me da un asco”: hasta el presidente de Argentina le tiró a Sebastián Villa

“Llama la atención que sea tan humilde. Si en España es un ídolo, en Colombia tiene que ser un Dios. Es un tío que lo ves tan famoso y de repente ver que es el más humilde de todos, que es imposible llevarse mal con él, que te anima, que está siempre pendiente del compañero. Al final, te sorprende que sea tan buena gente; conocerlo ha sido todo un privilegio”, señaló Comesaña en uno de los apartes de la charla publicada por el mencionado medio.

En cuanto a lo deportivo, apuntó: “Yo siempre lo he calificado como uno de los mejores delanteros del mundo, estando en los equipos más grandes de Europa, es difícil no decir que es así. Pero una vez entrenas con él, ves realmente lo que es; sin estar en su mejor nivel, porque obviamente los años pasan, pero siendo muy importante para nosotros. Con nosotros ha jugado cinco ratos y ha marcado seis goles, lo cual es una completa locura”.

Vea acá: Técnico del Crystal Palace cogió a patadas a un hincha de Everton que lo acosaba

Falcao y Rayo Vallecano ya piensan en la siguiente temporada ya que en esta lograron el principal objetivo que era salvar la categoría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos