Deportes

Técnico del Crystal Palace cogió a patadas a un hincha de Everton que lo acosaba

#VIDEO | Patrick Vieira no toleró la persecución del hincha rival y lo agarró a golpes. El aficionado grabó todo desde su celular.

Patrick Vieira, en el ojo del huracán por agredir a aficionado del Everton

La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) investigará a Patrick Vieira, técnico del Crystal Palace, por agredir a un aficionado en Goodison Park.

Unas imágenes grabadas por la televisión mostraron al técnico francés golpeando a un aficionado, tras la invasión de campo por parte de los aficionados del Everton una vez que este consiguió la permanencia con una victoria por 3-2 contra el Palace.

Vieira, que golpeó en repetidas ocasiones a un aficionado que le persiguió por el campo, no quiso hablar del tema en la rueda de prensa posterior al partido: “No tengo nada que decir sobre esto”. El aficionado que lo provocó con gestos obscenos, grabó toda la situación en su teléfono.

Vea acá: Osorio le habría ‘hecho el feo’ a una millonaria oferta del fútbol mexicano

El incidente del Palace no ha sido el único de esta semana, después de que un aficionado atacase al capitán del Sheffield United, Billy Sharp, y le provocara heridas que requirieron puntos de sutura.

Le puede interesar: “Néstor Lorenzo será presentado en junio, debuta en septiembre”, ¿hay DT tricolor?

Tags

Lo Último


Te recomendamos