Deportes

“Me da un asco”: hasta el presidente de Argentina le tiró a Sebastián Villa

El mandatario le envió un ‘indirectazo’ al atacante de Boca, juzgándolo por las acusaciones en su contra. “Siempre tenemos que ponernos del lado de la víctima”.

El panorama judicial de Sebastián Villa se oscurece cada vez más. Luego de que se efectuara la denuncia en su contra por agresión sexual, e incluso intento de homicidio, pasó a ubicarse en el ojo del huracán en Argentina.

Ante el escándalo nacional, hasta el mismo presidente habló sobre el caso. Alberto Fernández, mandatario de los argentinos, rechazó los actos violentos en contra de las mujeres. “Lo que el pienso sobre el sometimiento sexual de una mujer por la decisión de un hombre, asco me da, profundo asco”, expresó al programa Ahora quién podrá ayudarnos.

“No existe ninguna posibilidad de admitir, o de explicar y justificar que alguien por su sexo someta a otro. De eso estoy absolutamente seguro, y no puede ser que en el siglo 21 esto pase. Tenemos que ponernos al lado de la víctima, eso es lo que siento”, complementó el mandatario.

Recomendados

Lea también:

> En su cumpleaños, Villa se pronunció sobre la denuncia de intento de homicidio

> Junior vs Nacional, el plato fuerte para abrir los cuadrangulares de la Liga

> Berrío revivió el gol que celebró en la cara del arquero de Rosario Central

Cuando le preguntaron por el caso de Villa, no quiso dar una opinión puntual, pero invitó a que las autoridades correspondientes no tuvieran alguna tolerancia con él.

La ginecóloga de la víctima, persona fundamental en el caso tras determinar las lesiones, no se presentó a declarar ante la fiscal por una aparente enfermedad. Por ahora, todo seguirá en puntos suspensivos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos