Deportes

Destilan odio contra Egan Bernal por anunciar que votará por ‘Fico’ Gutiérrez

El ciclista ha recibido ataques de todo tipo e incluso algunos se han mofado del fuerte accidente que sufrió.

“Fue el dolor más intenso que he tenido, pero eso me salvó la vida”, Egan Bernal
Egan Bernal

Egan Bernal desató una avalancha de comentarios a favor y en contra luego de que tomara partido y anunciara que su candidato a la presidencia de la República de Colombia es Federico Gutiérrez.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter, el ciclista colombiano refirió que lo que necesitaba el país en este momento era un presidente como el antioqueño y a su postura política le salieron ataques desde un sector contrario que disputa la candidatura presidencial.

Vea acá: Colombia y Chile no tienen esperanzas de ir al Mundial, según exmiembro del TAS

Recomendados

Mi voto de confianza es para @FicoGutierrez, teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio... No se puede sembrar más odio entre clases sociales, entre empresa-trabajador, por tener diferente forma de pensar, @FicoGutierrez tiene la virtud de unir”, fue parte del mensaje de Bernal al que replicaron varios usuarios de esa red social.

Las respuestas a Egan Bernal

A esa publicación respondieron con términos como que era un buen deportista, pero mala persona, que era un fascista, villano del pueblo colombiano, de mentiroso y mil señalamientos más. Incluso otros deportistas y algunos personajes con cierto reconocimiento en la red social salieron al paso.

También estuvo la postura de los que estuvieron a favor, por su convicción política y otros tantos que aunque no comparten su apoyo a Gutiérrez, aplaudieron que tuviera una postura y pidieron respetar el derecho a expresarse en favor del candidato de su preferencia.

Vea también: Falcao respaldó protesta de los futbolistas del FPC, exigiendo ser escuchados

Tags

Lo Último

Lo que debe saber