Deportes

Falcao respaldó protesta de los futbolistas del FPC, exigiendo ser escuchados

¿Vainazo a Carlos Antonio Vélez? Un trino del Tigre defendió a los jugadores, quienes piden tener voz y voto en decisiones de la Dimayor que los afecta directamente.

Radamel Falcao García salió en respaldo de los jugadores colombianos que se hicieron sentir y protestaron en contra de los dirigentes del FPC.

Los futbolistas asociados a Acolfutpro protestaron en busca de mayor representación en la toma de decisiones del fútbol colombiano. Creen que el calendario está sobrecargado y también quieren voz en el armado de los campeonatos, en términos deportivos y de respeto a sus vacaciones. Esto en el inicio de la fecha 20 del campeonato colombiano.

Vea acá: Sorpresa ante los tres candidatos finales para dirigir a la Selección Colombia

Recomendados

Falcao respaldó protesta de los jugadores

A propósito, Radamel Falcao García sentó su respaldo a sus colegas y a través de su cuenta de Twitter expresó que los jugadores necesitan ser escuchados.

Reglamento FIFA le da mucha esperanza a Colombia de asistir al Mundial de Catar 2022

Los futbolistas de nuestra liga necesitan ser escuchados como lo somos en otras ligas del mundo. Entre todos podemos construir mejores condiciones laborales para nuestro fútbol”, expresó el atacante de la Selección Colombia y el Rayo Vallecano.

¿Fue un vainazo para Carlos Antonio Vélez?, así lo asumieron algunos ya que posterior a los hechos, el analista expresó estar cansado de las quejas de los jugadores.

“Me estoy mamando de sus quejas”, Carlos Antonio Vélez a los futbolistas

Tengo un mensaje para los jugadores de fútbol: ¡me estoy mamando de sus quejas! En la última fecha hicieron la pantomima esa de querer arrancar y después ‘pobrecitos, los usan’. Tienen más garantías los jugadores de fútbol que los empleados en otros empleos y muchos ganan fortunas. Ahí está el esclavo Fernando Uribe, ganando 50.000 dólares mensuales, 200 millones de pesos y cuando lo ponen hasta falla un penal como el que falló el fin de semana. Juega poco”, manifestó con dureza Vélez.

Vea acá: Carlos Antonio Vélez admite que Colombia sí puede estar en el Mundial de Catar

“¿Sabe qué es lo que pasa? Que los usan. Y los usan dos pelagatos, mercachifles, que manejan el autodenominado sindicado de futbolistas, que desde hace rato quieren voz y voto. O sea, se quieren volver de estrato 6 para desde ahí manejar sus negocios. Todavía que se quejara el del salario mínimo del Huila, pero ¿se quejan Fernando Uribe y Adrián Ramos? ¡Por Dios!”, sentenció.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos