Deportes

Cantillo entró a repartir golpes y armó la trifulca en el Boca vs Corinthians

#VIDEO | El colombiano no duró ni 15 minutos en cancha y se hizo expulsar. Argentinos y brasileños jugaron para Cali que se puede poner líder del grupo.

Cantillo entró a repartir golpes y armó la trifulca en el Boca vs Corinthians

Boca Juniors y Corinthians empataron este martes 1-1 en la quinta y penúltima jornada del Grupo E de la Copa Libertadores y dejaron la zona abierta a la espera del partido del jueves entre Deportivo Cali y Always Ready.

Los brasileños siguen liderando, ahora con ocho puntos, seguidos por Boca Juniors, con siete.

Deportivo Cali y Always Ready, que se enfrentarán el jueves, tienen cinco y cuatro puntos, respectivamente. De ganar, el conjunto colombiano se pondrá líder del grupo.

Vea también: Falcao respaldó protesta de los futbolistas del FPC, exigiendo ser escuchados

El 0-1 fue obra de Du Queiroz, que a los 16 minutos se adueñó de una pelota suelta, tras un tiro de esquina, y venció al portero Agustín Rossi con un disparo mordido pero precisó.

Boca fue en búsqueda de la igualdad, presionó y buscó el arco rival, y llegó al 1-1 gracias a un gol de Darío Benedetto a los 42 minutos.

El goleador recibió dentro del área, controló y anotó con un certero remate cruzado.

Tras el descanso Boca Juniors asumió el protagonismo del partido y fue en búsqueda de la victoria.

Vea acá: Sorpresa ante los tres candidatos finales para dirigir a la Selección Colombia

El Xeneize se adueñó de la pelota y tuvo varias posibilidades de anotar el segundo gol.

Cantillo perdió los papeles y se fue expulsado

Poco después de la hora de juego hubo un importante enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos, con empujones, gritos y amenazas, que terminó con la expulsión del centrocampista colombiano del Corinthians Víctor Cantillo, por empujar a Guillermo Fernández, y del entrenador portugués Vítor Pereira, por ingresar al campo para criticar al árbitro. Cantillo había ingresado 13 minutos antes al partido.

En el tiempo añadido, el peruano Oscar Romero desbordó por la izquierda del ataque y mandó un preciso centro a la cabeza de Eduardo Salvio, pero el futbolista de Boca cabeceó desviado y la pelota se fue rozando el poste.

En la última jornada, que se jugará el jueves 26 de mayo, Boca Juniors recibirá a los colombianos y Corinthians a los bolivianos.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos