Deportes

Reinaldo Rueda es la prioridad para dirigir a un equipo de la Bundesliga

¡Bendecido y afortunado! A pesar de no clasificar con la Selección Colombia al Mundial, el entrenador sigue cotizado.

Reinaldo Rueda sigue cotizado, pese a no clasificar con la Selección Colombia al Mundial, ahora aparece como candidato a llegar a la Bundesliga de Alemania.

El entrenador colombiano aparece como opción para varios clubes y selecciones del mundo, pero en esta ocasión se asegura que es prioridad para un club que recién salvó su permanencia en el fútbol alemán.

Reinaldo Rueda a la Bundesliga

Fue el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, el encargado de divulgar la información de la que se está haciendo eco en varios medios de comunicación nacionales.

Recomendados

Vea también: James acabó con la polémica por su apoyo al Liverpool en la final de Champions

Reinaldo Rueda (65) se encuentra en la baraja de candidatos para dirigir un club que aseguró su permanencia en Bundesliga; es su prioridad. Ya presentó propuesta y espera ser llamado a entrevista”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

El club al que llegaría Rueda en la Bundesliga

De acuerdo con lo indicado por el comunicador, la principal opción sería el Augsburgo que ya salvó la categoría con cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso, a falta de una jornada.

Vea acá: ‘LA TRICOLOR’ reserva estadio en USA para un amistoso, pero no encuentra rival

Más arriba y ya asegurados, también aparecen el Wolfsburgo, Eintracht Frankfurt -descartado, por ser finalista de Europa League- y el Bochum. Alguno de esos podría ser.

La trayectoria de Reinaldo Rueda

El adiestrador de 65 años tiene una extensa experiencia que empezó con las selecciones juveniles de Colombia, para luego pasar por Cortuluá, Cali, la Selección de Mayores de Colombia, Independiente Medellín, Selección de Honduras, Selección de Ecuador, Atlético Nacional, Flamengo (Brasil) y la Selección Chile.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos