Deportes

James acabó con la polémica por su apoyo al Liverpool en la final de Champions

#VIDEO El zurdo señaló que, si apoyaba al Real Madrid, lo iban a criticar por ‘darle la espalda’ a Luis Diaz. “Si gana el Real Madrid también estaré feliz, por Ancelotti y mis excompañeros...”

Desde que el zurdo aseguró que quiere ver a Luis Diaz, jugador del Liverpool, siendo campeón de la competencia europea, recibió algunas críticas de los seguidores del Real Madrid, quienes le guardaban cierto cariño de su paso por el club. Precisamente por eso, James Rodríguez explicó sus palabras sobre la final de la Champions League 2021-22 y acabó con la polémica.

Vea también:

> James ‘olvidó’ su ‘madridismo’ para apoyar a Luis Díaz en la final de Champions

> James ‘bajó de la nube’ a quienes soñaban con ver a Ancelotti en ‘LA TRICOLOR’

En la tarde del 11 de mayo de 2022, un día después de que anunció que quiere ver a Luis Díaz levantando ‘la Orejona’, James realizó una transmisión en su canal de Twitch. En esta explicó sus palabras, ya que algunos seguidores del Real Madrid no vieron bien que optará por apoyar a ‘Lucho’ y, por ende, al Liverpool. El zurdo señaló que, sin importar lo que dijera, iba a recibir críticas. Para concluir, dejó claro que, independientemente de cuál equipo gane la Champions, va a estar feliz.

Si yo decía que iba por el Real Madrid, iban a hablar de por qué no apoyaba a ‘Lucho’., al colombiano. Si decía otra cosa, decían que el Real Madrid. No tiene nada qué ver. El Real Madrid es un club al que le tengo cariño, que llevo en mi corazón y quiero mucho. ‘Lucho’ es amigo mío y es mi compañero ahora mismo, ¿qué tiene de malo que quiera que gane? Si gana el Real Madrid también estaré feliz, por Ancelotti y mis excompañeros.

—  James Rodríguez

¿Cuáles fueron las palabras de James sobre la final de Champions League 2021-22?

El 10 de mayo de 2022 James explicó a quién apoyará en la final de Champions, ya que jugó en el Real Madrid, también en Everton y ‘Lucho’, su compañero en ‘la Tricolor’, está en el Liverpool. A pesar de su pasado en el ‘merengue’ y en los ‘toffees’, el zurdo confesó que quiere ver a su compatriota levantando ‘la Orejona’. Pero también señaló que el Madrid es un equipo con mucha jerarquía, por lo que no será fácil que los ‘reds’ ganen.

El Liverpool está en un buen momento, tiene jugadores fantásticos y ahí está ‘Luchito’ Díaz. Esa parte jala... Yo quiero que quede campeón ‘Lucho’. Tengo excompañeros en el Real Madrid. Hay que tener en cuenta que el Real Madrid, en este tipo de partidos, es muy jodido. Lo vieron en los cuartos y en la semifinal.

El Real Madrid en este tipo de partidos tiene mucha jerarquía. Pero el Liverpool le puede hacer un gran partido. Quiero que ‘Lucho’ gane. Pero jugué en el Real Madrid, tengo excompañeros ahí y quiero mucho al club. Entonces no sé... El Madrid tiene mucha historia en estos partidos. Va a ser duro.

—  James Rodríguez

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos