Deportes

Gaviria fue sancionado por su mal comportamiento y lo ubicaron de último

#VIDEO | Al ciclista colombiano le castigaron su inesperada actuación en el final de la sexta etapa del Giro de Italia.

Gaviria fue sancionado por su mal comportamiento y lo ubicaron de último

Fernando Gaviria (UAE Team) fue castigado por la organización del Giro de Italia y fue relegado a la última posición.

El colombiano perdió los papeles y terminó a los empujones contra un rival en el final de la sexta etapa de la Corsa Rosa que fue ganada por el francés Arnaud Démare (FDJ).

Vea acá: Gaviria se fue a los empujones y no pudo pelear por la etapa seis en el Giro

Varios equipos apretaron desde faltando 3 kilómetros en un movimiento que afectó a Fernando Gaviria que quedó retrasado de las posiciones de vanguardia y debió ser llevado por sus compañeros, en un desgaste adicional para el remate final.

Fernando Gaviria a los empujones y fue sancionado

Quizá por esa calentura, el corredor colombiano protagonizó una escena inaudita y se le fue encima al corredor neerlandés Cees Bol del equipo DSM en los metros finales y se quedó protestando al no poder disputar la fracción.

Esa actitud de Fernando Gaviria no fue tolerada por la organización del Giro de Italia que lo castigó y lo relegó a la última posición de la jornada en el puesto 170.

Etapa siete del Giro de Italia 2022

Este viernes regresará la montaña a la séptima fracción de la carrera con la fracción que se realizará entre Diamante y Potenza con 196 kilómetros en los que se encontrarán cuatro premios de montaña intermedios: dos de segundo nivel, uno de primera y el último de tercera categoría.

Vea acá: Selección Colombia no intervendrá para que le quiten los puntos a Ecuador

Tags

Lo Último


Te recomendamos