Deportes

Heroico golazo de Luis Sinisterra para una victoria agónica de su equipo

#VIDEO | El colombiano es un verdadero crack y lo evidenció con una joya en la que se metió entre tres rivales y sacó un remate perfecto.

Pasito para aquí, pasito para allá: el Sinisterra de Feyenoord no perdona
Luis Sinisterra (Feyenoord)

Luis Sinisterra vive un momento pletórico en el fútbol de los Países Bajos y este domingo lo volvió a ratificar con un golazo de gran factura y de tinte dramático. Sobre la hora les entregó una victoria agónica a los suyos.

PUBLICIDAD

Lucho fue el héroe de la victoria del Feyenoord 2-1 ante el FC Utrecht por la jornada 30 de la Eredivisie.

El encuentro marchaba con igualdad a un tanto y parecía que quedaba así por el tiempo que marcaba el reloj. Sin embargo, Lucho tenía una joya guardada para ser el salvador de los suyos.

Vea también: “Los vestidores olían a orines y no tenían agua”, Cruz Real, técnico de Junior

Cuando se jugaba el minuto 96, Sinisterra recibió el balón por el costado izquierdo, al borde del área y tres rivales dispuestos para su marca no fueron suficientes para detenerlo. Con una gambeta larga se filtró entre los defensores para luego sacar un potente remate con efecto que se fue al fondo de la red. Golazo.

Todo el estadio, sus compañeros, entrenador y él mismo enloquecieron con el gol que les dio la victoria y los mantuvo en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 64 puntos, por detrás del Ajax (75) y el PSV (71).

Vea también: James Rodríguez no regresaría a Europa y ya hay pistas sobre su nuevo destino

Para Sinisterra fue su gol número 12 en la Liga de los Países Bajos en la actual temporada.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber