Deportes

James Rodríguez no regresaría a Europa y ya hay pistas sobre su nuevo destino

El colombiano fue visto con un reconocido empresario que reconoció estar gestionando su contratación.

James Rodríguez está lesionado y va para dos meses sin jugar con su club, Al-Rayyan, pero sin embargo sigue siendo atractivo para varios clubes que buscan sus servicios.

Si bien este viernes se conoció de parte de su club que tiene una nueva lesión en el músculo anterior de la pierna izquierda (desgarro de primer grado)” y que “estará ausente unas 3 semanas”, también se le vio con un reconocido empresario.

Vea acá: James causa furor con la extraña manera de degustar un platillo árabe

Recomendados

El nuevo destino de James Rodríguez

Mucho se ha especulado acerca del rumbo que tomaría el centrocampista colombiano que a todas luces parece no va a continuar en el conjunto de Catar en el que lleva tiempo sin jugar.

Se ha hablado de Turquía, de los Estados Unidos y de otros destinos más, pero lo cierto es que James parece estar amañado en Oriente Medio y hay pistas claras que se mantendría en territorio árabe.

Hace unos días se mencionó que el club Al Ain de Emiratos Árabes estaría detrás de sus servicios en una información en la que se manifestaba que ese equipo entró en competencia por sus servicios junto a otros clubes árabes.

Encuentro con empresario

Y dentro de esos clubes está la posibilidad de que llegue a Arabia Saudita, algo que tomó fuerza este viernes cuando se reunió con el empresario de ese país Meshal Alsefai, ligado al fútbol de dicha nación y quien no ocultó estar trabajando en llevar a James a este destino.

Vea acá: Nuevo interés desde Turquía por James, pero esta vez no es el Galatasaray

Fue un honor y un placer vernos hoy, mis mejores deseos hasta que nos volvamos a ver”, compartió Alsefai en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de los dos.

Hasta allí, todo normal, una reunión más, pero en dicha publicación comenzaron a aparecer comentarios de reconocidos periodistas de este país en los que manifestaban su deseo de verlo en su Liga y él les respondió que trabajaba en ello.

Uno de ellos manifestó que estaba seguro que lo volvería a lograr y Meshal respondió que ojalá se dieran sus plegarias.

Aljumaiah también manifestó que esperaba pronto verlo en su Liga y le respondió con una amable frase que dejó mucho por desear: “Con estilo dentro y fuera del campo. No es diferente a ti, hermano”.

¿Desde cuándo no juega James Rodríguez?

El último encuentro de James Rodríguez con su club data del 1 de marzo en la Liga de las Estrellas de Catar. Después de eso dejó de aparecer entre los convocados, incluso en medio de su ausencia vino a la Selección Colombia en donde sí jugó ante Bolivia y Venezuela.

¿Será que le quedó gustando esa zona a James y no lo volvemos a ver en una liga de primer nivel?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos