Deportes

Espectacular asistencia de media chilena de Luis Díaz para el triunfo de Liverpool

#VIDEO | El guajiro ingresó desde el banco y le cambió la cara a Liverpool con dos jugadotas que impresionaron por su belleza.

Espectacular asistencia de media chilena de Luis Díaz para sellar el triunfo

Luis Díaz no deja de sorprender en cada presentación que tiene con Liverpool y en el clásico ante Everton volvió a brillar con una asistencia de lujo de media chilena y una jugadota que puso de pie a todo el estadio.

El colombiano fue suplente para el inicio del derbi de Merseyside, clave en las aspiraciones de los Reds en su pelea por el título y para los Toffees para evitar el descenso.

Vea también: “Los vestidores olían a orines y no tenían agua”, Cruz Real, técnico de Junior

Recomendados

Sobre el minuto 60 le llegó la oportunidad al guajiro de ingresar al terreno de juego en un partido que marchaba sin goles y que terminó ganando Liverpool 2-0, en buena parte gracias a las intervenciones del Lucho.

Asistencia clave

Al minuto 85 apareció Luis Díaz para poner la asistencia de la definitiva anotación de Divock Origi. Al guajiro le cayó un centro al segundo palo y se inventó una media chilena para bajarle el balón al belga que la empujó al fondo de la red.

Gran ingenio del colombiano que se robó las palmas con su acrobacia.

Jugada de lujo

También hubo una jugada de Lucho que maravilló a los asistentes a Anfield, a los espectadores de televisión y a los relatores que se rindieron ante su talento.

Vea también: Heroico golazo de Luis Sinisterra para una victoria agónica de su equipo

Cuando se jugaba el minuto 63, Trent Alexander-Arnold envió un cambio de frente y allí se lució el atacante colombiano. Díaz se ingenió un maravilloso control de aire con un fantástico taco, después superó a su marcador en velocidad y sacó un remate rastrero que terminó controlando el arquero Jordan Pickford.

Por poco y ese balón termina en el fondo de la red, lo que hubiera sido una autentica joya.

En la transmisión se rindieron en elogios ante el control que realizó el ‘Pibe Maravilla’. “Guarden este video”, apuntó Diego La Torre sobre la gran jugada que tuvo Luis Díaz.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos