Deportes

James causa furor con la extraña manera de degustar un platillo árabe

#VIDEO | Uno de los empleados le da de comer directamente en la boca y otro lo limpia con una servilleta.

James causa furor con la extraña manera de degustar un platillo árabe

James Rodríguez no juega mucho por estos días con el Al-Rayyan en la Liga de Campeones Asiática, pero no por eso dejar de sonar en territorio árabe.

El colombiano fue protagonista en los recientes días por la particular manera de degustar un platillo en un lujoso restaurante de Riad, capital de Arabia Saudí.

En las imágenes se le observa como le acercan una especie de emparedado a su boca, mientras un mesero le sostiene una servilleta atada a su cuello y el otro empleado avanza con el platillo sujetado por un tenedor y un cuchillo. El jugador hace el gesto de que le den poco del bocadillo.

Recomendados

Vea acá: Nuevo interés desde Turquía por James, pero esta vez no es el Galatasaray

Al parecer en la tradición del lugar, le dan a degustar directamente a la boca del colombiano. James come su bocado y hace el signo de aprobación con su pulgar arriba y de inmediato, como si se tratara de un niño pequeño, el mesero le limpia la boca con la enorme servilleta y el otro empleado le comienza a porcionar la comida.

Uno de los acompañantes de Rodríguez se mofa de la situación y en el fondo se escucha como le dice que “qué boquita”, por la porción que mordió.

Vea acá: “La gente tiene que aterrizar”, Jesurún frena a los que quieren un técnico top

Curiosa manera de degustar el plato en lo que parece ser una tradición del lugar y obviamente no pasó inadvertido en las redes sociales por el colombiano como protagonista.

James al menos ha disfrutado de los restaurantes mientras está sin jugar en su club en el que no ha aparecido ni de suplente en los partidos que han jugado del campeonato continental.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos