Deportes

Nueva lesión de James Rodríguez lo dejará varias semanas por fuera de las canchas

Al-Rayyan confirmó que el colombiano, que no ha jugado en la Liga de Campeones de Asia, sufrió otra lesión.

James Rodríguez no la pasa nada bien por estos días con el Al-Rayyan de Catar y este viernes se confirmó que tiene una nueva lesión.

El cuadro donde actúa el colombiano dio a conocer de manera oficial que “Tras el examen médico y la resonancia magnética de James Rodríguez se confirmó que presenta una nueva lesión en el músculo anterior de la pierna izquierda (desgarro de primer grado), la cual estará ausente unas 3 semanas”.

Actualmente el cuadro catarí disputa la Liga de Campeones de Asia en la que el centrocampista no ha sido convocado ni a un solo partido por una lesión muscular y ahora se suma esta nueva dolencia que lo dejará sin acción por las tres semanas indicadas.

Recomendados

A pesar de no actuar, James ha sido visto en actividades sociales en Arabia Saudí en donde se disputan algunos partidos del certamen.

Vea acá: James causa furor con la extraña manera de degustar un platillo árabe

¿Desde cuándo no juega James Rodríguez?

El último encuentro de James Rodríguez con su club data del 1 de marzo en la Liga de las Estrellas de Catar. Después de eso dejó de aparecer entre los convocados, incluso en medio de su ausencia vino a la Selección Colombia en donde sí jugó ante Bolivia y Venezuela.

Vea acá: Nuevo interés desde Turquía por James, pero esta vez no es el Galatasaray

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos