Deportes

“Inaceptable lo sucedido”, Nacional se pronunció por pelea entre sus hinchas

El cuadro antioqueño no fue ajeno a la afectación a los disturbios que generaron sus seguidores en la vía Cota-Chía.

“Inaceptable lo sucedido”, Nacional se pronunció por pelea entre sus hinchas

Atlético Nacional no dejó pasar en alto la fuerte pelea que protagonizaron dos barras de seguidores del club en la vía entre Cota y Chía, en Cundinamarca.

La tranquilidad de el mencionado sector se vio alterada en la tarde de este sábado cuando se dieron graves peleas entre facciones de Los del Sur contra los de Nación Verdolaga que dejaron al menos tres personas heridas de gravedad.

Vea acá: Con machete, barristas de Nacional generan caos en vía Cota-Chía

Recomendados

Varios videos difundidos en las redes sociales evidenciaron lo fuerte de la situación que se presentó cuando las barras se cruzaron camino a Tunja, en donde el Verdolaga ganó y se puso líder del campeonato.

Vea aquí: Nacional no se peleó con el triunfo fuera de casa y se puso líder de la Liga

Ante lo sucedido, el cuadro antioqueño emitió un comunicado de prensa en donde reprochó lo sucedido e hizo un llamado a vivir el fútbol en paz.

Incomprensibles e inaceptables los actos de violencia ocurridos entre hinchas alrededor del partido disputado hoy en Tunja. Desde Atlético Nacional, nuestro rechazo total a la violencia en la fiesta que la gran mayoría queremos disfrutar en paz”, cita el comunicado emitido por Atlético Nacional.

Estas dos barras han protagonizado choques en anteriores ocasiones en distintas ciudades del país. Nación Verdolaga es una facción de seguidores que hace unos años pertenecía a Los Del Sur, pero fueron aislados por su comportamiento agresivo y desde entonces se generó el conflicto entre estas barras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos