Deportes

Con machete, barristas de Nacional generan caos en vía Cota-Chía

#VIDEO | Hay descontrol total en el orden público del sector. Se enfrentaron entre barras del mismo equipo y hay varios heridos de gravedad.

Con machete, barristas de Nacional generan caos en vía Cota-Chía

Una fuerte pelea con hinchas de Nacional como protagonistas ha generado gran caos en la vía Cota-Chía, en el departamento de Cundinamarca.

Los barristas del cuadro antioqueño que se desplazaban rumbo a la ciudad de Tunja para el duelo de su equipo ante Patriotas, en la noche de este sábado y en su camino desataron hechos de violencia.

Vea acá: Por primera vez, Egan cuenta en nombre propio qué pasó en su accidente

Recomendados

En varios videos publicados en las redes sociales se observa la manera en la que se enfrentaron a machete, cuchillo y piedras.

A esta hora disturbios en Cota - Chía - por enfrentamientos entre barras bravas de Nacional y de Medellín. Coger vías alternas

Posted by Ana Maria Guasca Peña on Saturday, April 2, 2022

Según el reporte del alcalde de Cota, hay tres heridos de gravedad en los hechos en donde también habrían atacado a personas del sector.

La Alcaldía de Cota se pronunció al respecto y manifestó que “Hace pocos minutos se presentaron hechos que alteraron el orden público sobre la vía Chía - Cota a la altura de las Granjas Vuelta del Río. La situación se encuentra ya controlada por la fuerza pública, pero se recomienda a la ciudadanía prudencia y mantenerse en sus lugares de residencia, hasta que el orden sea restablecido por completo”.

#CotaInforma Hace pocos minutos se presentaron hechos que alteraron el orden público sobre la vía Chía - Cota a la...

Posted by Alcaldía de Cota on Saturday, April 2, 2022

Vea también: Falcao sigue lesionado y en Rayo Vallecano están preocupados con el tema

De momento se desconoce si fueron enfrentamientos contra barras de otro equipo, pero por las imágenes parecieran choques entre barras del mismo club.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos