Deportes

Medellín jugará como local en Pereira en dos de sus partidos de Sudamericana

El Poderoso se vio obligado a jugar por fuera del estadio Atanasio Girardot, debido a unos conciertos.

© 2014 LatinContent. Imagen Por: (Gabriel Aponte/STR/LatinContent/Getty Images)

Independiente Medellín vio afectada su localía para los dos primeros juegos en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, debido a unos conciertos programados en el escenario.

PUBLICIDAD

Para los choques ante Internacional de Brasil y Guaireña de Paraguay, por la tercera y sexta jornada del certamen continental, el Poderoso deberá hacer las veces de local en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Vea también: Algunos sí tienen dignidad: presidente de Federación renunció por eliminación

Recomendados

Esto debido a dos conciertos para los que se alquiló el máximo escenario deportivo de los antioqueños, el estadio Atanasio Girardot.

“Estamos tristes, el montaje es muy grande y les quedarían muy pocos días para el montaje. Nos toca tomar ese plan B, nos vamos a Pereira para dos partidos de la Copa Sudamericana y solo jugaremos en Medellín contra 9 de octubre. Agotamos todos los recursos, pero fue imposible tomar otra decisión”, expresó en entrevista con Múnera Eastman Radio, Daniel Ossa, presidente del club.

“Nos alegra que haya eventos internacionales en la ciudad, pero sería muy bueno que Medellín tenga otro escenario más allá del Atanasio. Esta ciudad ha crecido y tiene que crecer en escenarios deportivos y culturales”, añadió el dirigente.

Vea también: No es broma, la eliminada Colombia ganó puestos en el ránking de la FIFA

Los conciertos en cuestión son de Maluma el 30 de abril y ‘El Choli’ (festival de Reggaetón) el 27 de mayo.

Mientras el estadio de fútbol se ocupa para estos eventos, el equipo de fútbol debe jugarse su paso a la siguiente ronda como local en otra ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber