Deportes

El propio Osorio confirmó que no hay ningún acuerdo para su salida de América

Que los hinchas no se ilusionen que el risaraldense sigue en el banquillo y está enfocado en planificar lo deportivo para seguir entrenando al cuadro Escarlata hasta el final.

Juan Carlos Osorio sigue vinculado como entrenador de América de Cali y no son ciertos los rumores de que ya hay un acuerdo para su salida.

Es de conocimiento público que los dirigentes del club están buscando su salida, los hinchas no lo quieren y que él sigue aferrado a su cargo.

Se ha hablado que su salida la ha impedido el tema económico por su alta cláusula de recisión que no quieren pagar desde la institución Escarlata.

Vea también: ¿'LA TRICOLOR’ tendrá nuevo DT en 2022? El vicepresidente de la FCF respondió

Desde la noche de este miércoles y en la mañana de este jueves, varios periodistas y medios manifestaron que ya había arreglo entre las partes, lo que emocionó a los hinchas.

Vea acá: Osorio rechazó propuesta para dejar América y dice que no ha fracasado

Pero, tranquilos que esto no es así. El propio técnico lo desmintió en una declaración entregada y publicada por El Tiempo.

No hay acuerdo y estoy esperando a que escampe para comenzar a entrenar en la única cancha que hay disponible”, le dijo al mencionado diario.

Así que el timonel está pensando más en planificar lo que viene en la parte deportiva que en temas contractuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos