Deportes

Osorio rechazó propuesta para dejar América y dice que no ha fracasado

Se conoció que el entrenador le dijo no a la oferta de 200.000 dólares para salir del equipo. Él pide que le paguen la cláusula completa si lo quieren sacar.

La novela entre Juan Carlos Osorio y América de Cali no está ni cerca de terminar y el DT habría rechazado la oferta para abandonar el club.

La mala relación entre el entrenador y los dirigentes de la institución es de conocimiento público y los segundos han manifestado que no lo sacan por lo costosa de su cláusula de recisión.

Se habla de que al adiestrador risaraldense le deberían cancelar 800 mil dólares por una salida anticipada y aunque le ofrecieron 200 mil, dijo que no.

Recomendados

Vea también: “Reinaldo Rueda ya no es más el técnico de la selección Colombia”

Esto lo dio a conocer el periodista Felipe Sierra que señaló que el DT manifiesta no haber fracasado y si no es el pago completo él no se va.

“ATENCIÓN: Juan Carlos Osorio rechazó la propuesta de #América (200.000 dólares) para dejar el club de manera inmediata, como adelantó @alexisnoticias en El @CamerinoTwitch 👀 El entrenador argumentó que no ha fracasado y que si lo quieren sacar la cláusula indica $800.000″, publicó Sierra en sus redes sociales.

Nada que se llega a un acuerdo y de momento sigue el mal ambiente dentro de un equipo que tampoco encuentra soluciones en lo deportivo.

Vea también: Rueda y Queiroz coincidieron en eliminar dos selecciones rumbo a Catar 2022

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos