Deportes

¿'LA TRICOLOR’ tendrá nuevo DT en 2022? El vicepresidente de la FCF respondió

¡Como la salida de Reinaldo Rueda es inminente, muchos se preguntan si el próximo entrenador llegara este año o en 2023! Recuerden que, tras la salida de Pékerman, Arturo Reyes asumió durante seis meses hasta que llegó Queiroz

“Reinaldo Rueda ya no es más el técnico de la selección Colombia”

Para nadie es un secreto que Reinaldo Rueda está por salir de ‘la Tricolor’ e, incluso, algunos aseguran que ya salió. Precisamente por eso, hubo unas declaraciones de vicepresidente de la FCF sobre la llegada de un nuevo entrenador a la selección Colombia. Estas dieron detalles de cuándo podría conocerse al sucesor del DT vallecaucano.

Vea también:

> ¡Directo y al hueso! Carlos Valdés aseguró que en la FCF todo está mal

Recomendados

> “Reinaldo Rueda demostró que esto le quedó grande”, Faryd Mondragón

> “Reinaldo Rueda ya no es más el técnico de la selección Colombia”

En la tarde del 30 de marzo de 2022, el periodista Alexis Rodríguez publicó unas declaraciones que le dijo Álvaro González Alzate, vicepresidente de la FCF. En estas, el directivo respondió a la pregunta de si el nuevo DT de ‘la Tricolor’ debe empezar su proceso en 2022. Es que existe la posibilidad de que un interino tome las riendas de la selección y el técnico en propiedad llegue a principios de 2023. Aunque Alzate no confirmó nada, sí dejó claro que, para él, lo mejor será nombrar al reemplazo de Reinaldo Rueda este mismo año:

“Hoy no se que pensarán los compañeros del Comité. En mi concepto sería lo aconsejable. Debemos iniciar desde ya un nuevo proceso para el próximo Mundial, sin pérdida de tiempo”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Tras quedarse sin Mundial, ‘Lucho’ rompió el silencio y sus palabras fueron muy conmovedoras! “Desde pequeño soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un Mundial”

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 30, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos