Deportes

“No me muero por hacer gol”, ‘Teo’ antes de enfrentar a Junior en Barranquilla

En una charla con la prensa dejó claro que irá por un triunfo en su regreso al Estadio Metropolitano.

Palabras de Teófilo Gutiérrez antes de Junior vs. Cali por Fecha 2 de cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2-2021 (Tomado del Instagram del Cali)

No cabe duda de que la presencia de ‘Teo’ en el ‘azucarero’ le mete mucho picante al encuentro contra el ‘tiburón’, que va a disputarse el 1 de diciembre de 2021 en Barranquilla. De ahí que las palabras de Teófilo Gutiérrez antes de Junior vs. Cali, por Fecha 2 de cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 2-2021, demostraron cierta ansiedad por reencontrarse con la hinchada del equipo barranquillero.

PUBLICIDAD

El 29 de noviembre de 2021, dos días antes del partido, el Diario El Heraldo de Barranquilla publicó una extensa entrevista realizada a ‘Teo’. En esta empezó por preguntarle cómo cree que será el duelo contra Junior, a lo que respondió demostrando su felicidad por volver a ‘curramba’:

“Hermoso, va a ser un lindo partido por cómo viene el Cali y cómo viene Junior. Son dos equipos que salen a jugar fútbol. Esperemos que sea un lindo espectáculo para la gente. Hermoso jugar en ese mítico Metropolitano, que me ha dado muchas alegrías. Es una linda plaza, me voy a reencontrar con mi gente, con mi familia, que es lo más importante, y con el hincha rojiblanco”

Teófilo continuó hablando de la bienvenida que le dará la hinchada del ‘tiburón’:

Recomendados

“El hincha de Junior es muy agradecido y amoroso por todo lo que le dan sus jugadores cuando sudan la camiseta y cuando dan títulos, eso es muy importante y me lo han hecho saber siempre. Cuando te metes en el corazón del hincha de Junior, es raro salir de ahí”

Al delantero barranquillero también le preguntaron si será incómodo jugar en el Estadio Metropolitano con una camiseta diferente a la de Junior, y su respuesta fue muy sincera:

“Sí, sin duda, primera vez que voy a ir a Barranquilla con otra camiseta, con otro equipo, pero bueno, lo más importante es que la gente vaya y disfrute del espectáculo. Ojalá gane el mejor”

Llegando al final de la entrevista, Gutiérrez dejó claro que no celebrará si hace gol:

“(Risas)... No, no, por favor. Junior es el equipo de mis amores, de mi familia, de mis amigos, así que hay un respeto enorme y un amor grande hacia la institución”

Para concluir, a Gutiérrez le preguntaron si, al igual que Jarlan Barrera con Nacional, tiene ganas de hacerle gol al ‘tiburón’. A lo que respondió señalando que no es algo que le quite el sueño:

“No, no, no me muero por hacerle un gol a Junior, pero sí (quiero) ganar y que juguemos bien para que la gente disfrute en el estadio”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡A través de un comunicado oficial la organización plantó su posición sobre el pliego de cargos que le formularon! ¿Cómo creen que se resolverá este chicharrón?

Posted by Comutricolor on Monday, November 29, 2021

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber