Cultura

Conozca los artistas confirmados al Festival Cordillera 2023 ¿Cuánto vale y dónde comprar?

El Festival de Cordillera, uno de los festivales musicales más esperados del año, ya tiene la lista de artistas para la edición de 2023

Festival Cordillera 2023 // Ig: @cordillerafestival

El Parque Metropolitano Simón Bolívar será testigo de la edición de 2023 del Festival Cordillera, uno de los eventos musicales más grandes y con mayor acogida.

Tras varias semanas de espera, el festival, organizado por Ocesa Colombia y Páramo Presenta, por fin dio a conocer los artistas que deleitarán al público el 23 y 24 de septiembre en Bogotá.

Le puede interesar: Es oficial: J Balvin participará en ‘Rápidos y Furiosos 10′ y este sería su rol

Recomendados

Serán más de 20 artistas los que tendrán a cargo la puesta en escena de la segunda edición del festival, que tiene como objetivo resaltar los sonidos latinoamericanos. Intérpretes como Andrés Calamaro, Juanes, Café Tacvba, Los Caligaris, El Cuarteto de Nos, Los Prisioneros con Narea, Cypress Hill, Cultura Profética, Dos Minutos, Vetusta Morla, Enanitos Verdes, Superlitio, Jorge Drexler, Juan Pablo Vega, Diamante Eléctrico, Plastilina Mush, 1280 Almas, Ángeles Azules, Ácido Pantera, Dorian, Silvestre y La Naranja serán algunos de los protagonistas del evento este 2023.

Le puede interesar: Atención: murió Roberto Caicedo y así lo despide la escena musical en Colombia

“No estamos locos, pero nos hemos dado cuenta de que el tiempo fue muy poco en aquel maravilloso primer Festival Cordillera, por ello, volvemos con la segunda edición de esta celebración de los sonidos latinoamericanos con un cartel dorado y caliente como este continente”, expresó Páramo Presenta, a través de un comunicado de prensa.

Le puede interesar: “Yo todavía lo reniego”: Laura Acuña reveló cómo lleva el duelo de Jota Mario Valencia

Ritmos como la cumbia, el rock, el rap, el reggae y muchos otros pondrán a vibrar a los espectadores y los pondrán a cantar himnos tan recordados como ‘Loco’, ‘La camisa negra’, ‘Welcome to Jamrock’, ‘Cómo te voy a olvidar’, ‘Insane In The Brain’, ‘Eres’, ‘Llueve sobre la ciudad’, ‘Eterna soledad’...

¿Dónde comprar las entradas y cuánto valen?

Para todos los interesados en adquirir su boleta para el festival, vale la pena recordar que los organizadores han dispuesto de dos días de preventa que irán desde el miércoles 17 de mayo a partir de las 9:00 a.m. hasta el viernes 19 de mayo a las 8:59 a.m., aquellos que compren sus entradas en estos días podrá contar con un descuento en el valor de los tiquetes que no contarán aquellos que los adquieran después.

Los espectadores que no alcancen a comprar sus boletas en los días de preventa podrán hacerlo desde el 19 de mayo a las 9:00 a.m. hasta agotar existencias. Se podrán comprar a través de la página de eticket.com

Precios en preventa // https://www.eticket.co/
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos