Entretenimiento

Atención: murió Roberto Caicedo y así lo despide la escena musical en Colombia

Andrés Cepeda y otros músicos se pronunciaron tras la noticia de su fallecimiento

Escena musical colombiana se despide de Roberto Caicedo
Murió Roberto Caicedo Captura redes sociales - 16 mayo 2023

El músico Roberto Caicedo, uno de los más reconocidos en la escena musical de la ciudad de Bogotá, partió a un siguiente plano este martes 16 de mayo. El músico fundador de uno de los bares más famosos de la capital para diferentes ritmos musicales, San Sebastián, falleció en la tarde de la jornada.

PUBLICIDAD

En la escena musical colombiana despiden al grande de la música con agradecimientos por abrirle la puerta a muchos músicos que hoy gozan de alto renombre en la escena musical colombiana. El cantautor Andrés Cepeda, por ejemplo, lo despidió con una foto de un abrazo y una leyenda conmovedora.

También le puede interesar: Shakira lanza video oficial de ‘Acróstico’ acompañada de Milan y Sasha tocando el piano y cantando

“Buen viaje a este cómplice de la música, de la noche y de la vida. Gracias por tu amistad. 🖤 ¡Stand by me!”, fue el mensaje que escribió Cepeda junto a la foto.

El músico Toño Restrepo, nominado al Grammy Latino, también lo despidió con sentidas palabras. “Los mejores recuerdos y mi eterno agradecimiento con Roberto, ese Beatle soñador, rockero y super anfitrión que marchó al otro barrio. El más fuerte abrazo a toda su familia, a Sebastián y la luz eterna del escenario al gran Roberto Caicedo”, dijo.

El periodista y locutor Andrés Marocco también le dedicó algunas palabras al compadre de muchos músicos en San Sebastián. “Padre de la gran generación de cantantes de la escena bogotana de hoy. Por San Sebastián pasaron todos los mejores talentos que disfrutamos actualmente. Siempre amable, siempre maravilloso, nuestro quinto Beatle”, escribió.

Gustavo Gómez, director de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio despidió al músico diciendo que lo recuerda con cariño.“Adiós, querido Roberto Caicedo. Pasaste por este mundo solo haciendo felices a quienes te conocieron. Todo música, todo corazón. Te recuerdo con inmenso cariño”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último