Cultura

‘El Árbol de la Abundancia’ convocó a más de 700 mil personas en la Plaza de Bolívar en Bogotá

El show de gran formato producido por Performa Studios para Colombia, se convirtió en el espectáculo más visto en el país en la temporada de fin de año.

Escena del 'Árbol de la Abundancia' show de Navidad.

Por primera vez una escenografía interactiva de 72 metros de ancho, 15 metros de alto y un mapping 4K, en sinergia con una puesta en escena de más de 70 artistas, 400 luminarias y un novedoso show aéreo de luces, acompañados de los acordes de la filarmónica de Bogotá, lograron concentrar en el corazón de la capital de Colombia, en la emblemática Plaza de Bolívar, a miles de espectadores quienes disfrutaron de una experiencia única, catalogada por los expertos como uno de los mejores shows multiformatos del país, en la temporada de fin de año.

‘El Árbol de la Abundancia’ convocó a más de 700 mil personas en la Plaza de Bolívar en Bogotá

Una creación del productor Víctor Ariza y su compañía Performa Studios quienes resultaron escogidos por primera vez para este montaje -a través de una convocatoria pública de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte de Bogotá- que en años anteriores, estuvo en manos de compañías extranjeras.

Espectáculos como este, hacen de esta compañía colombiana que ha ganado reconocimiento nacional e internacional, por el nivel de sus creaciones de gran formato, logrando convocar a miles de espectadores. Tal es el caso de ´La Fabrica de Santa´ una experiencia inmersiva desarrollada a través de la fusión de la tecnología y el arte, una obra dirigida al público infantil, que también logró reunir en el caribe colombiano a más de 20 mil personas durante la misma temporada.

También puede leer: ¿Mi burrito marihuanero?: El reggaetonero ‘Ñejo’ lanzó “villancico cannábico” para Navidad

Performa Studios es una empresa colombiana desarrolladora de eventos y experiencias. Se destaca porque en sus proyectos combina talentos multidisciplinarios con diferentes campos de experiencias: multimedia, música, show de iluminación, teatro, danza, cine, entre otros. La compañía ha hecho de la tecnología su mejor aliada para crear momentos mágicos llenos de fantasía, con un alto grado de significación.

Su portafolio de proyectos incluye trabajos reconocidos por la industria como la Inauguración de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, Misa Campal Papa Francisco, 2017, el Show de Inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, la conmemoración de los 50 años del Festival Vallenato y el Show de conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos