Comercial

Tecate es la cerveza con mayor crecimiento en volumen de Colombia

Durante la temporada de fin de año, Tecate mantiene su compromiso de ofrecer una cerveza de alta calidad a un precio insuperable: $1,500 para la presentación de 330 ml y $3,000 para la de 750 ml.

Tecate es la cerveza con mayor crecimiento en volumen de Colombia

En un año donde la innovación y la calidad han sido protagonistas en el mundo cervecero, Tecate, la marca de origen mexicano se destaca como la cerveza con el mayor crecimiento de la categoría, superando el 300% en volumen en los últimos 12 meses, de acuerdo con el último reporte de Nielsen.

Este logro es el resultado del compromiso de Central Cervecera de Colombia, que desde inicios de 2023 se ha dedicado a ofrecer un producto de altísima calidad a un buen precio. Fue entonces cuando la marca, después de escuchar las necesidades de los consumidores y empatizar con la situación económica, ajustó el precio a $1,500 de la presentación de 330ml, manteniendo su receta y calidad.

Tecate es una cerveza de alta calidad, una marca originaria de México, con el balance perfecto de cuerpo, sabor y amargor para los amantes de la cerveza en Colombia. Esta marca de estilo lager, con una fusión única de dos maltas, ofrece un sabor completo y cautivador con un grado de alcohol de 4.5%, y está presente en más de 17 países alrededor del mundo.

" Estamos orgullosos de ver cómo los consumidores colombianos han conectado con Tecate y la han incluido en sus celebraciones. Su crecimiento de más del 300% en volumen es una prueba de que un buen precio no compromete su alta calidad”, afirmó Esteban Velasco, Vicepresidente de Markenting de Central Cervecera de Colombia.

Durante esta temporada de fin de año, Tecate sigue siendo la elección ideal para celebrar, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de disfrutar de momentos especiales con una cerveza internacional de alta calidad. Manteniendo su compromiso de proporcionar una cerveza de calidad inigualable a un precio insuperable, Tecate sigue disponible en tiendas, supermercados y restaurantes a un precio de $1,500 para la presentación de 330 ml y $3,000 para la de 750 ml.

Tags

Lo Último

Te recomendamos