Comercial

Andina es la mejor “American Lager” en Expocervezas

Este galardón reconoce la excelencia de Cerveza Andina.

El premio reafirma la posición de Andina como una cerveza refrescante, de gran sabor y alta calidad. / Cortesía

En la emocionante jornada de Expocervezas Carulla 2023, Andina, la marca de cerveza colombiana, perteneciente a Central Cervecera, se alzó como la mejor “American Lager” de la muestra.

Este galardón reconoce la excelencia de su cerveza dorada, consolida la posición de Andina como una cerveza de alta calidad y excelentes cualidades organolépticas.

Ser galardonada con este prestigioso reconocimiento, es un motivo de gran satisfacción para Andina, pues reafirma su posición como una cerveza refrescante, de gran sabor y alta calidad, pues ganar este título entre el robusto portafolio que se presentó en la competencia es un logro significativo, más aún cuando 9 de cada 10 cervezas que se consumen en Colombia son de tipo “American lager”.

El reconocimiento es una muestra más del trabajo que hace todo el equipo de Central Cervecera, que busca siempre ofrecer una experiencia refrescante y un excelente sabor, además de reflejar el conocimiento y la experiencia de los maestros cerveceros de la compañía, que comprenden tanto a paladares exigentes como a los de consumidores habituales.

Cerveza Andina

Esto, es un testimonio del compromiso continuo que tiene Andina con la calidad y la excelencia en la producción de cerveza de Central Cervecera, pues en una competencia que atrae a destacados competidores de la industria cervecera, refuerza la posición de Andina como un jugador relevante en el mercado.

Esta distinción impulsa a la marca a seguir innovando y brindando cervezas de calidad a los amantes de la cerveza en Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos