Comercial

William Vinasco Ch, celebra 50 años de grandes momentos e historias a través de la radio

Recientemente, William ha conmemorado con un gran concierto los 50 años del programa número uno de la Navidad “Aguinaldos en Estéreo”.

Cortesía

Este año celebrará sus 50 años de vinculación a la radio y los medios de comunicación, razón por la cual se preparan nuevos eventos y actividades que el público podrá disfrutar. Inicialmente, William ha decidido hacer honor a estas 5 décadas de historias radiales entregando 50 millones de pesos entre sus oyentes.

Y es que la historia de la radio de nuestro país y la del fútbol colombiano tiene un aporte notorio e invaluable por parte del periodista, locutor y empresario William Vinasco Ch. Han pasado 50 años desde que William se vinculó inicialmente a la radio, y desde entonces empezó a hacer vibrar las emociones del público con eventos como el campeonato nacional de locución, la presentación de “Una hora con la sonora”, y el emprendimiento radial a través de emisoras como Candela y Vibra.

La televisión también ha sido testigo de su talento, pues ha presentado noticias, programas de variedades y, por supuesto, narrado los inolvidables momentos del fútbol colombiano.

Su estilo de narración ha llenado de emoción las transmisiones deportivas y por eso ha sido uno de los narradores más destacados de Colombia; en su voz serán inmortales los goles de rincón en Italia 90, o los del 5-0 frente a Argentina y los de james en Brasil 2014.

Cortesía

Como locutor ha tenido innumerables momentos relacionados con el deporte, la música y la cultura, por eso el pasado mes de agosto fue condecorado con la medalla Manuel Murillo Toro por su gran aporte a las comunicaciones y al desarrollo del país a través de la empresa privada.

Ahora, William se prepara para compartir con el público estos 50 años de emociones con diferentes actividades, premios y eventos que se podrán disfrutar a través de Candela Estéreo, razón por la cual en el mes de marzo estará entregando 50 millones de pesos que ha venido ahorrando en una Marranita desde diciembre pasado.

Cortesía

2023 llega con la alegría que William siempre ha logrado imprimir en la transmisión de sus programas en la radio y la tv, brindando emociones a un público que siempre lo ha seguido y al que continuará llenando de lindos momentos a través de sus diversos emprendimientos y, por su puesto, desde Candela Estéreo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos