Comercial

Operación Sonrisa: 27 años cambiando vidas

En el mundo cada tres minutos nace un bebé con labio fisurado y/o paladar hendido. Por eso #3PorUnCambio busca ayudar a los bebés y niños con esta condición y bridarles un desarrollo más feliz y saludable.

Operacion Sonrisa
Luna, Operación Sonrisa

¡Los invitamos a ver el mundo con los ojos del corazón!

PUBLICIDAD

Operación Sonrisa lleva 27 años en Colombia, cambiando la vida de bebés y niños apoyando su proceso de transformación que brinda nuevas sonrisas para ellos y sus familias. Desde ese entonces han logrado realizar más de 23 mil cirugías gratuitas en diferentes lugares del país, gracias al trabajo de aproximadamente 200 médicos voluntarios y profesionales de otras especialidades que brindan una atención integral como pediatría, fonoaudiología, odontología, nutrición, entre otras.

“Somos una organización sin ánimo de lucro enfocada en transformar la vida de las personas, en especial de niños de poblaciones vulnerables, que nacen con la condición de labio fisurado y/o paladar hendido y que son susceptibles de corrección a través de una cirugía plástica reconstructiva y de un tratamiento multidisciplinario. Una labor que tiene como fin incidir en su salud e integración social y familiar”, indicaron voceros de la organización.

Durante estos años, JOHNSON’S® ha acompañado y apoyado al movimiento #3PorUnCambio. “Desde que Johnson & Johnson creó las primeras suturas quirúrgicas estériles producidas en masa en 1887, la empresa se ha dedicado a ayudar a mejorar la atención médica en todo el mundo. Nuestra alianza con Operación Sonrisa tiene más de 30 años a nivel mundial”, destaca la entidad.

Si te perdiste el live de #3PorUnCambio míralo aquí

Actualmente en Colombia 1 de cada 800 bebés y niños presentan labio fisurado y/o paladar hendido y esto conlleva implicaciones, más allá de su parte física. También presentan dificultades para alimentarse y comunicarse y pueden ser propensos a infecciones de oído, pérdida de audición y a un mal desarrollo dental. Además del impacto que puede generar en el desarrollo emocional y social del bebé y su núcleo familiar.

De ahí que sea clave que los colombianos nos sumemos a #3PorUnCambio de tres maneras:

1. Donar directamente desde $30.000 y hasta el valor total de una cirugía en www.johnsonsbaby.com.co/3poruncambio.

2. Invitar a 3 amigos o familiares a sumarse a la campaña, etiquetándolos en redes sociales usando el #3PorUnCambio.

3. Compartir una fotografía haciendo el 3 con la mano y publicarla en redes sociales, etiquetando a @johnsonsbabycolombia y @OperacionSonrisaColombia, con el hashtag #3PorUnCambio.

Aquí podrá conocer más sobre la iniciativa: https://www.johnsonsbaby.com.co/3poruncambio y ayudar a transformar la vida de un niño y su familia para siempre. ¿Qué espera para hacer parte de este movimiento?

¡ +juntos sigamos transformando vidas!

Tags

Lo Último