Cada 3 minutos nace un bebé con labio fisurado y/o paladar hendido en el mundo y en Colombia 1 de cada 800 niños nacen con esta condición, con implicaciones no solo en el aspecto físico sino en su desarrollo, debido a problemas para alimentarse y comunicarse.
PUBLICIDAD
Por eso JOHNSON’S® y Operación Sonrisa, invitan a todos los colombianos a unirse a #3PorUnCambio, una iniciativa que en el 2021 cambió la vida de 2.330 bebés y niños y que por segundo año consecutivo busca continuar con su misión, ofreciendo una atención integral para que ellos tengan un desarrollo más feliz y saludable.
¿En qué consiste la condición de labio fisurado y/o paladar hendido?
El labio fisurado se produce cuando el tejido que forma los labios no se une completamente antes del nacimiento. Esto ocasiona una abertura en el labio superior que puede ser una hendidura pequeña o grande que atraviesa el labio y llega hasta la nariz. Así mismo, el paladar hendido se produce cuando el tejido que forma el paladar no se une completamente durante el embarazo. Estas condiciones pueden representar un reto para el desarrollo emocional y/o social del bebé, impactando también a su familia.
Por eso JOHNSON’S® y Operación Sonrisa invitan a que todos los colombianos se sumen al movimiento de #3PorUnCambio de estas tres maneras:
1. Donar directamente desde $30.000 pesos y hasta el valor total de una cirugía en www.johnsonsbaby.com.co/3poruncambio.
2. Invitar a 3 amigos o familiares a sumarse a la campaña, etiquetándolos en redes sociales usando el #3PorUnCambio.
3. Compartir una fotografía haciendo el 3 con la mano y compártela en redes sociales, etiquetando a @johnsonsbabycolombia y @OperacionSonrisaColombia, con el hashtag #3PorUnCambio.
Cabe resaltar que a través de su donación a Operación Sonrisa es posible apoyar a un bebé o niños con una cirugía de labio fisurado y/o paladar hendido. Estas cirugías son el primer paso de un proceso que incluye un cuidado multidisciplinario con atención de pediatría, fonoaudiología, odontología, terapias de lenguaje y mucho más, con lo que el impacto en los pacientes y sus familias es para toda la vida.
¿Qué esperan para unirse y para contarles a sus familiares y amigos sobre este movimiento? Bienvenidos todos a #3PorUnCambio.
¡+juntos sigamos transformando vidas!