Comercial

El United quiere encontrar aire y vencer al Liverpool

Este lunes la Premier League pone de nuevo la lupa sobre un duelo al rojo vivo, Manchester United recibe al Liverpool

La tercera fecha de la liga de Inglaterra muestra en la cola de la tabla al United, que esta semana hizo el movimiento inesperado en cuanto a fichajes, la llegada de Casemiro para tirar hacia adelante al equipo y la urgencia de empezar a darle minutos para cambiarle la cara.

Old Trafford tendrá la expectativa de ver a Casemiro, ya sea acompañando a los Red Devils desde la tribuna, pues el procedimiento trae varios papeleos, como los permisos de residencia y de trabajo, que son el primer paso para poder inscribir al jugador y convocarlo, lo cual no es posible para esta fecha, según eso, la fanaticada tendrá que esperar por lo menos una semana para ver en acción al jugador brasileño.

Los dirigidos por Erik Ten Hag vienen de caer en casa 1-2 contra el Brighton, sin contar la goleada por parte del Brentford 4-0., en la parte baja de la tabla se enfrentan a un Liverpool que ha tenido un inicio no tan contundente como se esperaba, con dos empates en las jornadas anteriores, los de Klopp buscan urgente una victoria que les fortalezca el camino.

La baja sensible de los “Reds” es la del Uruguayo Darwin Núñez que debe cumplir tres fechas de sanción por la roja que vio el encuentro anterior frente al Crystal Palace, luego de darle un cabezazo a Joachim Andersen.

Finalmente, la necesidad y la presión por los resultados cae sobre ambos equipos que darán la batalla por los tres puntos en Old Trafford.

Tags

Lo Último

Te recomendamos