virales

¡No se detiene! Ahora Juanpis parodió entrega de las vacunas con papayera y carro de bomberos

El humorista sigue haciendo su propio show con la llegada de las vacunas.

Ahora Juanpis parodió entrega de las vacunas con papayera y carro de bomberos
Captura de pantalla Video Instagram

Resultaron vacunando a un cirujano plástico. ¡No se detiene! Ahora Juanpis parodió entrega de las vacunas con papayera y carro de bomberos.

PUBLICIDAD

Hace pocos días el humorista Alejandro Riaño, con su personaje de Juanpis Gonzáles, se hizo tendencia en redes por la parodia que realizó del «trabaje juiciosa» de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

No conforme con la viralidad que logró con el tema, continuó sus parodias, pero esta vez con la llegada de las vacunas Pfizer al país.

Recomendados

En esa ocasión hizo una parodia de lo que para muchos ciudadanos han sido considerado como un «show político» con la llegad y entrega de las vacunas para la COVID-19.

Continuando con sus videos, el humorista ahora hizo su propio show con la entrega de las dosis de las vacunas.

En el video se sube a un carro de bomberos, hace papayera e incluso celebra con un supuesto cirujano la llegada de las dosis a «Tibabosa».

Incluso, parodió la entrada de las vacunas a los centros médicos, repitiendo la escena por la falta de fotos, tal y como sucedió en uno de los municipios colombianos.

También lanza una crítica a la situación que se vivió, donde fue aplazada la aplicación de la primera vacunación, porque no había llegado el Gobernador.

El video se ha hecho viral en poco tiempo, ganándose todo tipo de comentarios.

¡No se detiene! Ahora Juanpis parodió entrega de las vacunas con papayera y carro de bomberos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último