virales

Juanpis parodió el “trabaje juiciosa” de Claudia López y hasta golpiza hubo de por medio

El humorista la rompió en redes con su versión del momento.

Juanpis parodió el "trabaje juiciosa" de Claudia López y hasta golpiza hubo de por medio
Captura de video

El video se hizo viral rápidamente. Juanpis parodió el «trabaje juiciosa» de Claudia López y hasta golpiza hubo de por medio.

PUBLICIDAD

En pasados días las redes sociales se mostraron indignadas ante la respuesta de la Alcaldesa de Bogotá a una vendedora ambulante que le pedía ayuda en la calle.

Mientras realizaba un video en que le daba las recomendaciones para protegerse del coronavirus caminando por una calle de la localidad de La Candelaria, cerca de la plaza de Bolívar, una vendedora informal le pidió ayuda, ya que por la pandemia su economía no es la mejor.

Recomendados

«Ahí están trabajando, sumercé. Trabaje juiciosa. Trabaje juiciosa, sumercé«, fue la respuesta de la mandataria, causando todo tipo de críticas en redes sociales.

Y las críticas ahora se le suma un video parodia que realizó Juanpis González, donde caracterizado como la alcaldesa y sumándole un vaso de whisky (característico del personaje) hizo su versión de la situación.

En la grabación, un humorista contratado hizo el personaje de quién pedía ayuda por la pandemia, y por su intervención hasta una golpiza le propinaron.

«Trabaje que ahí está trabajando, vaga. Mire que no hay mercados solidarios«, le manifestó a forma de burla para parodiar a la alcaldesa.

No conforme, envió a sus escoltas para que propinaran una fuerte golpiza al supuesto vendedor por haberlo interrumpido en su video.

Juanpis parodió el «trabaje juiciosa» de Claudia López y hasta golpiza hubo de por medio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último