virales

Juanpis Gonzáles parodió la llegada de las vacunas y montó su propio show

En el video aparece Julián Román como Minsalud.

Juanpis Gonzáles parodió la llegada de las vacunas y montó su propio show
Captura de pantalla Video YouTube

Una vez más es sensación en redes sociales por su satírica parodia. Juanpis Gonzáles parodió la llegada de las vacunas y montó su propio show.

PUBLICIDAD

Hace pocos días el humorista Alejandro Riaño, con su personaje de Juanpis Gonzáles, se hizo tendencia en redes por la parodia que realizó del «trabaje juiciosa» de Claudia López.

Pues Juanpis no se quedó quieto y lo volvió a hacer.

Recomendados

En esta ocasión hizo una parodia de lo que para muchos ciudadanos ha sido considerado como un «show político» con la entrega de las vacunas para la COVID-19.

En el video el personaje hace su propio show con la llegada de las vacunas, donde hasta se le pudo ver grabando tiktoks con escenas en las que hemos visto al presidente (varias de ellas mientras fue candidato).

«Logramos, para que se hagan una idea, lo que ningún gobierno había logrado antes, pues porque a ningún gobierno le había tocado una pandemia», menciona el comediante en una parte del video.

También podemos ver a Julian Roman, quien personifica a MinSalud y envía un contundente mensaje.

“A partir de hoy esperaremos 720 vuelos con 50.000 vacunas cada uno. Eso nos da la módica suma de 35 millones de dosis… 36… redondeémoslo en 37, y si no alcanza para los demás, pues paila”, menciona en medio del video.

El video se ha hecho viral rápidamente en redes sociales.

Juanpis Gonzáles parodió la llegada de las vacunas y montó su propio show.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último