De acuerdo con las cifras otorgadas por OAG, Copa Airlines, durante el 2016, obtuvo un índice de puntualidad de 88.75%, que la ubica, por segundo año consecutivo, como la segunda dentro de las 20 aerolíneas de largo recorrido más puntuales del mundo.
Además del reconocimiento otorgado, la aerolínea también fue premiada por cuarto año consecutivo como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” por la reconocida consultora internacional FlightStats, al ubicarse en el primer lugar en el ranking “On-Time Performance Service 2016” entre las principales aerolíneas de América Latina.
Estos galardones simbolizan y consolidan el compromiso e interés de la aerolínea con sus pasajeros, que cada vez más buscan y requieren una compañía que los lleve a tiempo a sus citas de negocios, a sus vacaciones soñadas y a encontrarse con sus seres queridos.
Recomendados
Un refugio en medio de la pandemia: así es la experiencia en un hotel cinco estrellas
Los ocho destinos más atractivos para viajar después de la pandemia
¡Aliste maletas! Turismo en Cusco se reactiva bajo medidas de bioseguridad
Lea también