¿Cuánto cuesta viajar a las semanas de la moda alrededor del mundo?

Si usted es un amante al glamour y las pasarelas este tema es de su interés.

Por Mónica Garzón Ramírez

Nueva York, Milán, París y Londres durante los meses de febrero y marzo se vestirán de moda, por eso acá le contamos cuál es el presupuesto necesario para disfrutar de esta experiencia.

Tenga en cuenta que los valores de los tiquetes son para vuelos de ida y vuelta en clase económica saliendo desde Bogotá y viajando entre un día y los precios de los alojamientos se basan en habitaciones dobles en hoteles de 3 estrellas o más.

1.Nueva York: 9 al 16 de febrero

Lo primero que debe saber es que para este destino un tiquete ida y vuelta en clase económica partiendo de Bogotá, viajando entre un día antes del inicio de cada evento y regresando un día después de finalizado cuesta cerca de $1.504.600 según el buscador de viajes Kayak. En cuánto a tema de hospedaje debe saber que eso puede variar de acuerdo al sector donde quiera quedarse, si escoge un lugar como Manhattan puede encontrar hoteles a partir de $222.908 por noche.

En esta Semana de la Moda se llevarán a cabo eventos como el tradicional Style Fashion Week, Street Fashion Week (que impulsa el talento emergente de la moda) y hasta el  Uptown Fashion Week, que presenta lo mejor de la moda latinoamericana del 14 al 16 de febrero.

2.Londres: 17 al 21 de febrero

Si quiere disfrutar de las pasarelas y apreciar la propuesta de las nuevas generaciones de diseñadores y las pasarelas “See now, Buy now” de marcas como Burberry y Topshop, puede encontrar un tiquete de ida y regreso en $2.307.240 siendo éste uno de los más económicos. Por su parte los precios de los alojamientos que se basan en habitaciones dobles en hoteles de 3 estrellas o más, puede encontrar partir de $85.824 por noche.

3.Milán: 22 al 28 de febrero

Milán es una de las pasarelas más esperadas por ser la cuna del arte textil. Prada, Gucci y Versace son algunas de las casas italianas más famosas. En estas fechas se espera por supuesto, que las calles se llenen del más sofisiticado street style y si usted quiere estar allí debe saber que puede conseguir un tiquete ida y regreso desde $2.002.050 y el hospedaje en el centro de Milán se puede encontrar a partir de $116.471  la noche.

4.París: 28 de febrero al 8 de marzo

En el caso de París, aunque las colecciones de alta moda se presentan a fines de enero, las pasarelas prêt-à-porter se lucen durante una semana completa un mes después. Así que aliste $2.236.510 para el tiquete y por el hospedaje no se preocupe, en París puede encontrar a partir de $120.795 la noche en un hotel.

A diferencia de otras ciudades durante estas fechas, donde la semana de la moda masculina se lleva a cabo en otros meses, en París se puede disfrutar tanto de las colecciones femeninas como de las masculinas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo